España España · Madrid
Críticas de marooom5
1 2 3 4 5 10 19 >>
15 de enero de 2014
LO MEJOR: La puesta en escena de su director Josh C. Waller que logra rodar unas escenas de lucha sobresalientes y duras, eso si, sin llegar al Gore extremo ( eso de dar Gore por que si, ya esta muy visto y se vuelve aburridor).
LO PEOR: Que "RAZE" es un film demasiado predecible, y a parte de las escena de lucha, no ofrece nada nuevo; ademas, intenta llegar al drama cuando en todo momento lo que tu como espectador deseas es ver luchas y mas luchas.
PD: Rachel Nichols como segundo nombre en los créditos.Como se nota que pone dinero para el film.
14 de enero de 2014
LO MEJOR. Es y será la mejor película de animación del año. Técnicamente es impecable.
LO PEOR: Que es el mejor film del año, pero lo es, gracias a que en el 2013 en lo que a la categoría de animación se refiere, el nivel ha estado muy bajo. "Frozen" es una película muy infantil y cursi.
PD: Se nota que es la primera película de animación de la era post-Pixar, porque aunque mantiene el nivel técnico, no te llega, no te toca la fibra como lo hacen las películas de Pixar.
14 de enero de 2014
LO MEJOR: Robert Redford nos ofrece una interpretación de altura. se como la pantalla en cada plano del film. sus 90 minutos de metraje se hacen poquitos cuando tienes delante a un actor de su categoría ofreciendo lo mejor que sabe hacer. A pesar de que su BSO no aparece hasta cierto punto del film, es de un altísimo nivel.
LO PEOR: Que quizás en muchos puntos, en film no llega a la altura de Robert Redford.
PD: No quiero decir que el film sea flojo, ni mucho menos. Por el contrario, es de una factura impecable en lo que a la puesta en escena y a su diseño de producción se refiere.
14 de enero de 2014
LO MEJOR: Sin ninguna duda es Matthew McConaughey que ofrece una interpretación majestuosa, porque aparte del cambio físico ( extraordinario ese deterioro físico para el papel ), se mete de lleno en la piel de un enfermo que padece el VIH; en cada plano en que aparece, es una demostración de talento infinito. Dallas Buyers Club es un film duro, pero gracias a la puesta en escena de Jean-Marc Vallée, el cual maneja de manera soberbia el tema, hay momentos en los que incluso te saca una sonrisa. Jared Leto es sin lugar a dudas el mejor secundario del año. su actuación es dolorosa para el espectador, a la vez que increíble en lo artístico.
LO PEOR: Que no es una película para todos los públicos.
PD: Dallas Buyers Club Y Burning Man son dos películas muy recomendables en lo que al conocimiento de las enfermedades se refiere.
13 de enero de 2014
LO MEJOR: Es el film mas gamberro,disparatado,divertido,alocado de los últimos años, Martin Scorsese firma una de su mejores películas, porque a pesar de que su metraje dura la barbaridad de 180 minutos, Scorsese logra presentarnos una orgía de momentos extraordinarios que se quedaran en la retina de mucho ( yo incluido ). Leonardo DiCaprio esta maravilloso ( una vez mas ), pero es que aquí lo borda, cuando un actor se lo pasa bien haciendo lo que le gusta eso se nota en el resultado final del film.
LO PEOR: Ademas de su excesivo metraje, El lobo de Wall Street es una película, que quitando algunas escenas y momentos puntuales. se olvida tan rápido, al igual que se dirigiere.
PD: Leonardo DiCaprio esta tan maravilloso, que no hace falta recordar a los personajes secundarios ( mas que todo porque quitando alguno que otro, los demás son como la ultima coca-cola del desierto. salen y se van.
1 2 3 4 5 10 19 >>