Porky's contraataca

Comedia Con motivo de la próxima graduacion de la clase de 1955, vuelven los seis libidinosos estudiantes del Instituto de Playa del Angel. En un intento por ayudar a su entrenador de baloncesto, que tiene una deuda de juego pendiente con el famoso Porky, los chicos se ven forzados a prometer a éste que se dejarán ganar en la final del campeonato estatal de baloncesto... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
24 de mayo de 2008
Mantiene el humor de las anteriores. Tal vez pierda un poco, pero los personajes son los mismos, el mismo carácter, el mismo humor, situaciones similares y un objetivo final: Acabar con Porky Wallace (para variar).
Keko_cl
16 de febrero de 2010
Finamente para tranquilidad y descanso de todo el planeta, esta es la ultima “película” de la serie Porky’s. Como de costumbre, un grupillo de estudiantes que no se sabe exactamente que demonios están estudiando, continua perpetrando sus tonterías, golferías y mamarrachadas para darle sentido a un engendro bastante incalificable.
Como pueden ustedes imaginarse el film no tiene guión ni pies ni cabeza, es simplemente una sucesión de planos y secuencias sacados del azar con algunas tetas femeninas incluidas, con el propósito de entretener al sufrido espectador, naturalmente sin conseguirlo.
Este tipo de cintas de las llamadas “gamberras”, tienen que estar muy trabajadas y con buenos e ingeniosos diálogos para resultar graciosas, pero aquí no hay nada de nada.
Resumiendo: Total perdida de un tiempo que hoy en día resulta tan escaso.
El marinero solitario
2 de enero de 2014
Nuevamente porkys 3 retoma los roles y llega a tener la misma idea de la primer película, después del bodrio que para mi punto de vista fue la 2 aquí volvemos a respirar el aire del burdel de porkys, los chicos de playa ángel nuevamente listo para arruinar su negocio y meterse en una serie de problemas.
Buena la peli esta muy bien, es recomendable para los que gustan de esta franquicia como es mi caso, tiene buena historia y buena dinámica, el reparto por suerte sigue en su mayoría con los mismos actores que tanto nos hicieron reír. Eso si la peli tiene la frescura de la primera entrega pero no la llega a superar, pues porkys 1 fue la mejor y no hay mas que agregar.
Sebestian
31 de marzo de 2015
Y es que hay películas que no hay porque hacerlas. Ésta es una prueba de ello. Si bien "Porky´s" (1982) resultaba novedosa, llamativa y sentó las bases de la comedia gamberra de instituto que luego se desarrollaría más en la posterior "American Pie" (1999), ésta tercera parte es un film que no habría que haber hecho. Es una historia que no tiene guión. Donde siguen estando los mismos personajes, pero que ya no tienen nada que contar salvo paridas y más paridas. En la primera "Porky´s", al menos salía un jovencita Kim Cattrall aullando como una loba (de ahí el mote en la película), aquí no hay nada que rescatar que sea interesante. Se muestran unas pocas tetas, unos pocos culos de tíos y un desenlace no muy alejado del de la primera parte. Se puede calificar de bodrio, de película petardo y de todo lo malo, porque no tiene nada bueno... Ni te pones cachondo viendo tías en pelotas, porque sólo se ven un par de "domingas". Todos los personajes femeninos son muy liberales (por decirlo finamente) y los masculinos unas pollas con patas. Perderás hora y veinte de tu vida viendo una basura como ésta. No la veas.
axlyerin
27 de octubre de 2017
Tercera y última entrega de una saga que defrauda más que entusiasma. Una saga que tuvo un gran éxito en su época, pero que el paso de los años ha demostrado que defrauda en casi su totalidad; y sobre todo en las últimas películas que son bastante decepcionantes.
En este caso la película nos presenta a unos estudiantes que se encuentran en sus últimos años de instituto; y que están a punto de dar el paso a la universidad. Un salto salpicado por momentos que buscan sexo; y donde los chicos se obsesionan con ver mujeres desnudas.
El film es en general bastante malo y flojo en calidad. Su guión no convence porque es realmente aburrido. Su historia es simple, y en muchos casos hasta bochornosa.
No resulta graciosa en nada; salvo solamente en dos escenas. Estas dos únicas escenas son las que funcionan y resultan realmente divertidas. Pero claro, no son suficientes para hacer que este film convenza; y consiga mantener la atención del espectador.
La película es de una simpleza tan grande; que resulta a veces hasta un poco ofensiva. Es un film que se ha quedado realmente anticuado que no soporta el paso de los años.
Interpretativamente la película tampoco funciona. Todos sus actores realizan unas actuaciones bastante nefastas, no resultando creíble ninguno de sus trabajos. Y tampoco convencen las edades de los actores; los cuales superan con creces la de los estudiantes de institutos; y por consiguiente visualmente resultan también impactante; ya que no cuadran para nada.
Es una película nada recomendable de ver ya que no convence en prácticamente nada. Es aburrida y a veces un poco ofensiva. Una historia que decepciona enormemente.
En fin, "Porky's contraataca" es una tercera parte que creo no han repuesto mucho en televisión, ya que en mi opinión su calidad es tan baja que no merece ocupar tiempo de televisión. Pero tampoco merece la pena perder tiempo en la vida de alguien para verla. Para olvidar.
icaro_81
1 2 >>