Paranormal Whacktivity

Comedia. Terror Una pareja acaba de mudarse a una nueva casa para consumar su relación, pero se encuentran con el peligro en cada esquina debido a una presencia maligna que les persigue cada vez que tratan de tener intimidad. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2017
El error principal de esta tremendamente aburrida película que vi de cabo a rabo es que no se centra específicamente en la primera de la saga —espoiler— porque una cosa es que saques personajes de otras películas o que no vengan a cuento y otra es que te desvíes del argumento principal.

En serio que los actores no lo hacen mal, no falla nada de la película salvo que se hace extremadamente aburrida y además de eso si ya según empiezas a verla estás con el chip de «no me va a gustar» pues ya ni te cuento. Como ya digo la vi entera y puedo decir que reí muy pocas veces, ni siquiera de lo mala que era porque es que no es mala en sí.

Total, muy aburrida —sí, un par de veces lo dije— y entiendo que haya gente que ni siquiera la termine de ver y que no pase de la media hora así que un dos está más que justificado.
tipar

Últimas películas visitadas
    El exorcismo de Emily Rose
    2005
    Scott Derrickson
    5,9
    (21.848)
    Mickey Mouse: La tienda de mascotas (C)
    1933
    Wilfred Jackson