Avalanche Sharks

Ciencia ficción. Terror. Acción Después de una terrible avalancha, el personal de Twin Pines Resort Sky comienza a recibir informes sobre personas que han desaparecido y criaturas que se mueven bajo la nieve. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2016
La película es mala con ganas pero al principio se puede ver, efectos cutres y malas interpretaciones pero la vas aguantando, la típica historia de una maldición, un montón de chicas espectaculares ( y ni una sola teta) pero parece que a los 30 minutos ya se cansaron de rodar y la acabaron de cualquier manera
otxa
13 de mayo de 2017
La verdad es que se hace aburrida porque el argumento es bastante estúpido, igual si no hubieran sido tiburones o lo que quiera que sean y se hubieran currado lobos o seres sobrenaturales pues hubiera mejorado algo, pero NMJ ¡tiburones! Las actuaciones pues las de este tipo de producciones, no esperes grandes actuaciones premiadas por Hollywood, ni siquiera por los Razzies. En mi opinión es de las típicas que puedes ver enteras aunque en conjunto es algo aburrida, un cuatro pues.
tipar
24 de enero de 2021
No es lo peor que he visto de tiburones, (por poco), pero sin duda es la las historias más absurdas e inverosímiles. Y no me refiero al hecho de que se muevan bajo la nieve, sino al origen (a los 2), que tal como está contada la peli, no queda claro cual es el verdadero origen.

Quitando eso, todo lo básico de estas producciones: adolescentes (más bien post-adolescentes, pero comportándose como niñatos) insufribles, seguridad inútil e incrédula, actores a tono con el nivel de la peli -osea, muy bajo nivel- y efectos especiales bastante reguleros, la verdad. Al menos hay algo de semi-gore. Y los tiburones se ven durante segundos y hala, para que cante poco el hecho de que son digitales y mal hechos.

En fin, una película para que masoquistas de las pelis malas de tiburones ¨disfrutemos¨. Menuda bazofia.
TANOMUERTO