Sex and Zen

Fantástico. Comedia. Drama Un joven, inducido por un viejo monje, decide mantener relaciones sexuales con todas las mujeres que pueda. Pero esta forma de ver el mundo del joven no hace gracia a su reciente esposa. En el transcurso de su búsqueda personal, el joven sufre las consecuencias de dichos actos y pierde su pene. Pero, nada más lejos de ser un problema, un hechicero le implanta el miembro de un caballo. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2023
Ese humor absurdo arrancaba mas de una sonrisa. Alternado con los silencios en las escenas eróticas, disfrutando de un viaje al shogun alto, y conociendo personajes bien construidos. Maestros de extrañas artes, que llevarán a nuestro desconcertado héroe, a su inesperado destino.
El doblaje es marcadamente hilarante. y cada escena tiene distintos detalles dignos de ser señalados.
Stilosam
23 de enero de 2024
Irregular cinta erótica hongkonesa que comienza siendo una afortunada comedia, con estimables y francamente divertidos gags, para pasar en su tercio final a ser extrañamente dramática.

Está basada en una novela escrita durante la dinastía Ming, y su plasmación en imágenes se torna desigual, habiendo buenos momentos, chistosos y jocosos, con una elegancia estilística en la puesta en escena incluso, para pasar en el tramo final a ser una peli algo desbocada hacia el exceso y perdiendo por tanto parte del encanto que tenía hasta entonces.

En líneas generales es bastante mejor de lo que se podría suponer, pero esto no significa que sea una buena película, aunque es amena y no aburre nada.

Atrevidas escenas eróticas, como todas las que tiene al bruto sádico/sexual como protagonista, y bonita fotografía y bellas y sensuales mujeres.

Baraka1958
28 de mayo de 2023
Por qué ese suspenso?
Es la mejor peli porno que he visto en mi vida.
Las escenas son buenas.
Y la historia también está bien, es entretenida, divertida, sarcástica, con algo de crítica social.
Y una muestra de lo liberales que podían ser los chinos antes del comunismo, esta historia es una adaptación del libro: La manta de oración carnal.
Los chinos escribían comedias picantes hace 3 o 4 siglos.
axolotl