Siéntate, cállate (Serie de TV)

Siéntate, cállate (Serie de TV)
2009 Estados Unidos
Animación
5,4
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2009). 13 episodios. 'Sit Down, Shut Up' se basa en una serie australiana del mismo nombre y tiene como protagonistas a siete profesores de un desastroso instituto en un pequeño poblado de pescadores. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2009
Me gusta esta serie, me gusta. Es fresca, divertida, muy irónica, y bastante original, para los tiempos que corren.

La serie no se basa en los alumnos, sino en el profesorado... y vaya equipo de profesores. Desde la profesora de ciencias hippie que cree en los milagros y la magia, hasta el profesor de inglés adicto al deporte y al sexo, pasando por una bibliotecara goth, un bedel afgano llamado "Happy", el ayudante hilarante de la neuva directora... y el profesor de gimnasia, la única nota de cordura dentro de este instituto.

De veras, la serie es divertida. Es inteligente, mordaz, socarrona, provocativa e, insisto, muy irónica. Y sobre todo, en mi opinión, es fresca, ya que aporta algo de originalidad tanto en los personajes como en el (des)argumento.

A mí sinceramente me gusta... y con toda sinceridad la recomiendo. Eso sí, como siempre, mejor en versión original ;)
Heferstion

Últimas películas visitadas
    La habitación de paredes gruesas
    1956
    Masaki Kobayashi