Voto de Heferstion:
5,4
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2009). 13 episodios. 'Sit Down, Shut Up' se basa en una serie australiana del mismo nombre y tiene como protagonistas a siete profesores de un desastroso instituto en un pequeño poblado de pescadores. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2009
Me gusta esta serie, me gusta. Es fresca, divertida, muy irónica, y bastante original, para los tiempos que corren.

La serie no se basa en los alumnos, sino en el profesorado... y vaya equipo de profesores. Desde la profesora de ciencias hippie que cree en los milagros y la magia, hasta el profesor de inglés adicto al deporte y al sexo, pasando por una bibliotecara goth, un bedel afgano llamado "Happy", el ayudante hilarante de la neuva directora... y el profesor de gimnasia, la única nota de cordura dentro de este instituto.

De veras, la serie es divertida. Es inteligente, mordaz, socarrona, provocativa e, insisto, muy irónica. Y sobre todo, en mi opinión, es fresca, ya que aporta algo de originalidad tanto en los personajes como en el (des)argumento.

A mí sinceramente me gusta... y con toda sinceridad la recomiendo. Eso sí, como siempre, mejor en versión original ;)
Heferstion