The Driver (El conductor) (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2014). 3 episodios. La vida del taxista Vince McKee da un vuelco tras aceptar una oferta para conducir para una banda criminal. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
15 de diciembre de 2015
Qué pena que está miniserie británica de 3 horas tenga tan pocos votos en España.
David Morrisey (El gobernador en "The walking dead") interpreta a Vince McKee, un taxista de Manchester con una vida y un matrimonio rutinarios. Harto de vivir con apuros económicos y aguantar a clientes que le roban, vomitan o incluso le mean en el taxi, aprovecha la oportunidad y siguiendo el consejo de un antiguo amigo recién salido de la cárcel, decide trabajar como chófer para un delincuente apodado "Horse" interpretado por Colm Meaney, Thomas C. Durant en la serie "Infierno sobre ruedas"
Los problemas empiezan cuando Vince descubre que no tiene estómago para la violencia y decide salvar la vida de un delincuente de una banda rival de la de "Horse".
Me ha gustado la miniserie, muy real, buenas interpretaciones y ritmo ágil.
Rufus T Firefly
19 de octubre de 2016
Es buena, entretenida aunque no brillante Te interesa lo que aquí se cuenta, aunque tal vez lo hemos visto muchas otras veces. En ocasiones haría falta un poco más de garra.

David Morrissey desarrolla de manera sobria, carente de emoción.su personaje. Todo gira en torno a él, por lo que el resto funciona de manera esquemática, sin profundizar en las causas que les llevan a actuar de la manera que lo hacen.

Para pasar un rato entretenido, sin más........

Un 6
LEUGIM
17 de julio de 2016
The Driver, es una mescla de la pelicula Driver con Breacking Bad, la serie esta bien ambientada en la ciudad de Manchester. Tiene a sus protagonistas David Morrissey y su esposa Claudie Blakley haciendo buenos papeles. La serie es llevadera y tiene un buen ritmo. Muestra la andanzas de un taxista padre de familia, el cual se deja tentar por un amigo para ir a trabajar al mundo del hampa. En mi opinion le falta uno o dos capitulos para no dejar tantas cosas en el tintero y tambien para explayarse mejor en la historias que va contando. Estaba para un ocho pero le bajo a un siete por el precipitado final.
CINEPOSTA
13 de febrero de 2019
Excelente factura técnica de esta miniserie británica de tan sólo tres capítulos dirigida por Jamie Payne donde se acredita una vez más, que más allá del guión, los británicos producen con maestría, calidad y rigor todo lo que manufacturan en las artes audiovisuales.

David Morrissey da vida a un taxista con una existencia tanto laboral, como personal y familiar tediosa y anodina, con problemas económicos y de convivencia en casa a causa de un hijo que fue captado por una secta y al que su mujer echa la culpa de dicho hecho.

Su vida cambia radicalmente con la aparición de un viejo amigo, Ian Hart, recién salido de prisión, que le presenta al Jefe de su banda de mafiosos delincuentes al que interpreta Colm Meaney, y empieza a trabajar con ellos como conductor.

Buena interpretación de todo el elenco actoral, con Morrissey a la cabeza, actor de moda en los últimos años, bien flanqueado por su esposa, Claudie Blakley, donde interpretan con los sentimientos a flor de piel, y dónde a Morrissey se le aprecia claramente el chute de adrenalina que le produce su nueva condición de maleante, y los remordimientos por lo mismo.

No es una obra de arte ni mucho menos, pero entretiene, que es de lo que se trata.

Interesante, 6.
andeltor
21 de octubre de 2016
Tiene buena historia, buenos personajes con un David Morrissey brillante. Pero me quedé con ganas de más, no termina nada de lo que comienza. Todo se queda sin resolver y de ahí mi nota. No se si la han dejado así aposta, para una continuación pero me a cortado el rollo, me dejo frio, con ganas de mas y desolado. Un placer.
Megustaelcine
1 2 >>