Haz click aquí para copiar la URL

Generación dF (después de Franco) (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008). 5 episodios. La primera generación nacida después de Franco. nacidos en los 70, educados en libertad , ya rondan la treintena y están a punto de tomar las riendas del país. La primera generación de españoles, nacidos en los 70, educados en libertad, ya ronda la treintena y está a punto de tomar las riendas del país. Sálvese quien pueda. Porque, ¿qué podemos esperar de una generación que se crió con los traumas de ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
17 de noviembre de 2008
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que viendo el planteamiento, no se sale de una linea de humor marcado por los clichés de la calle. El humor y el discurso de cualquier ciudadano de este país, en temas como la inmigración, la tolerancia ante colectivos minoritarios, etc. Nada especial. Diferentes tipos de personas, de diferentes niveles económicos y diferente posición social, ante diferentes situaciones cotidianas.

¿Cómo son los españoles que nacieron a partir de 1975?
Falsa moral, doble moral, hipocresía, alardear de lo que se es y de lo que no.... Total, en la misma linea que esa serie de ligoteos de este verano, "Impares" creo que se llamaba.
BaKuLaLU
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de diciembre de 2008
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustan las series en las que lo importante son las situaciones, pero sin llegar a ser exageradas ni parecer artificiosas. Esta serie bebe de Curb Your Enthusiasm y The Office porque básicamente busca la comedia en el patetismo de sus personajes, con el cual cuesta poco o nada identificarse.
Germán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow