No nos dejes colgadas

Comedia. Drama Giorgia, Eve y Maddy son tres hermanas que afrontan sus problemas comunicándose por teléfono. Pero, cuando su padre es ingresado en un hospital de Los Ángeles, tras años de vida desordenada, cariño intermitente y constantes llamadas de teléfono, la vida de las tres se ve amenazada irrevocablemente. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
15 de marzo de 2007
Una Meg Ryan insoportable, una carícatura de sí misma- y eso que soy un poco fan suya y todo, pero aquí está infumable-. Con Diane Keaton dirigiendo y actuando no esperaba encontrarme este rollo de película, aburrida e increible, no tiene apenas buenos momentos, de Nora Ephron tampoco me esperaba esto, sabe hacer muy buenas comedias románticas, comerciales pero bien hechas. La verdad ,no sé que les ha pasado, un buen reparto que promete hacer pasar un buen rato, pero la película apenas se deja ver. El único decente aquí es Walter Matthau, pero el trío de hermanas hunde la película. No vale la pena verla y es de esas que puedes dejar a mitad, creía que se iba a ir arreglando conforme avanzaba pero nada. Diálogos de lo más insulso y sobreactuado. Mal enfocada y con un guión penoso, a pesar de que el tema daba para mucho. Dos horas perdidas.
amotinados
31 de octubre de 2010
No, no se asusten, no me he vuelto loca. Es que un grito es la mejor manera de definir esta película, es un puro grito. La historia va de 3 hermanas que gritan muchísimo, gritan todo el tiempo y en todas partes, gritan en el coche, gritan en la cocina, gritan en la cama, gritan en el water... Prácticamente, no hacen otra cosa que gritar. Bueno, sí, a veces también lloran, pero cómo no, cuando lloran también gritan.

Simplemente mientras la veía sólo podía pensar que si yo tuviera 3 hijas como ésas morirme no sería ningún problema, es incluso posible que yo misma hubiera buscado mi muerte muchos años antes. Cielo santo, y venga a hablar por teléfono, bueno, a gritar. Hablan contínuamente por teléfono con muchísima gente a la vez, por distintas líneas, y al mismo tiempo hablan con los maridos, los perros, la secretaria, la prensa, el señor contra el que acaban de chocar... Hablar y gritar, hablar y gritar.

- Georgiaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sí, papá está en el hospitaaaaaaaaaaaaaaa. Espera espera que me llaman por la otra línea. Sí, voy de caminooooooooooo, espere que estoy hablando por la otra línea. Oigaaaaaaaa, síiiiiiiiii. Vaya, me ha colgado. Georgiaaaaaaaaaaa, sí, en el hospitaaaaaaaaaaaaaal. Espera espera, que acabo de chocar contra un treeeeeeen. Perdone, mi padre está en el hospital y por eso le acabo de destrozar los farooooooooooos. Georgiaaaaaaaaaaa, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el coche bien pero papá en el hospitaaaaaaaaaaaaaal. Sí, mire, no tengo los papeles del seguro, lo arreglamos entre nosotros. Espere espere, que me llaman por la otra línea. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vale, recojo al niño del colegio. Espera, que he vuelto a chocar contra otro tren. Georgiaaaaaaaaaaaaaa.

Después de ver esta película necesito un baño de silencio. Por favor, shhhhhhhhhhhhh
Talía666
14 de octubre de 2009
Leí que en realidad a nadie le gustó, pero bueno, haciendo zaping por ver una de las caras conocidas la dejé transcurrir y la ví, corría febrero del 2004 y mi padre estaba muy enfermo a 1 mes de fallecer. De más está decir cómo me identifiqué con un montón de situaciones y lloré a pesar de ser una comedia. Yo creo que aunque no sea lo mejor que haya hecho Nora Ephron, tampoco es una porquería.
lassie
16 de julio de 2010
Colgadas es la tercera película que dirige la actriz Diane Keaton, influenciada sin lugar a dudas por el estilo visual de su guionista y también directora Nora Ephron (Tienes un e-mail, Julie & Julia).

Dicen que basada en las propias experiencias familiares de Ephron, Colgadas es un suave melodrama con toques de comedia sobre las relaciones entre tres hermanas a la hora de enfrentarse a una enfermedad terminal de su peculiar padre.

Tal historia es llevada por Keaton con funcionalidad en la cámara y bastante ritmo, evitando las situaciones más lacrimógenas (lo que es de agradecer), pero el problema es que la película tiene la trascendencia y la profundidad de un vaso de agua. Por ello funciona mucho más en las partes cómicas a cargo de Keaton (una arribista y fashionista directora de revista) y Kudrow (una actriz más del universo de Los Angeles); que en las sentimentales (con Meg Ryan y sus mohines y un "pasadito" de vueltas Mattau).

Colgadas acaba resultando un entretenimiento agradable de ver, con una serie de personajes con cierta gracia aunque tal vez no demasiado disfrutables si no se conoce la vertiente más histriónica de Los Angeles y sus gentes.
jaly
7 de octubre de 2015
Diane Keaton es una actriz excelente. Sabe encajar a la perfección en "El Padrino" y tiene un ritmo para la comedia única, faceta que demostrado colaborando con genios del género como Woody Allen. Era normal tener expectativas con "Colgadas", donde, además de intentar hacer una tragicomedia con un buen tema familiar de punto de partida, escoge a la perfección su casting.

Meg Ryan, en uno de sus momentos de mayor popularidad, Lisa Kudrow, tan recordada por "Friends" y el legendario Walter Matthau. En definitiva, todas las piezas... en apariencia. Algo falta en el tempo de esta narración que hace que uno vea el film con relativo interés, aunque sin dejar de abandonarle la sensación de que tan rápido pasa como se olvida.

Por supuesto, hay hallazgos como algunos momentos de Matthau el triunvirato femenino, tres actrices con un repertorio para sacar la carcajada muy notable. Sin embargo, fallan las situaciones, diálogos que parecen no rematados del todo...

Sin ser una mala película, uno se queda con la agridulce sensación de que podría haber sido infinitamente mejor... y sin haber cambiado a nadie de entre los protagonistas.

Sin duda, no es cuestión de errores en el casting.
El Libanés
1 2 >>