arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Ten cuidado con lo que deseas

4,3
1.172
votos
Año
2015
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Thriller | Crimen
Sinopsis
Durante un verano, un joven estudiante que no es muy sociable inicia una apasionada relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
1 2 >>
21 de enero de 2016
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película con cierto tufo a telefilm que, a pesar de tener un guion un tanto inverosímil, no llega a ser tan mala como en un principio se pueda sospechar. Cierto es que el elenco actoral es pobre, con un Nick Jonas perdido en su papel de chico inteligente, papel que se desmonta al instante gracias a sus penosas tomas de decisiones. Al ex-miembro de los Jonas Brothers le falta un hervor en esto del cine, de eso no cabe duda. Por otro lado, Isabel Lucas, esa delgada actriz australiana que en este caso hace un papel protagonista dándole con el giro final un aliciente que puede que la película parezca al menos por un momento algo interesante.

"Ten cuidado con lo que deseas" no deja de ser una película del montón, del carácter de esas que sueltan cualquier mediodía de fin de semana en Antena 3, con topicazos al uso, con actuaciones discretas, con diálogos manidos y pobres y con un desenlace que no se sostiene por ser muy rebuscado. Pero que da la sensación de nos ser tan mala como uno se esperaba.
Yo mismo (o no)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de junio de 2015
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasable película de suspenso que supongo habrá ido directamente al video. Trata la historia sobre un joven que conoce a una mujer casada con un millonario del cual se enamora,la cosa se complica cuando el marido muere y empiezan a caer las sospechas sobre él. Tiene una pequeña vuelta de tuerca sobre el final pero no hay mucho para destacar. En cuanto a las actuaciones solo apenas sobresale,porque es un correcto actor, Paul Sorvino. Solo para ver si no hay otra cosa que hacer.
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de febrero de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Colección infumable de tópicos. Ejemplo de cómo funciona éste mundo dominado por el marketing y la única ideología internacional : el consumismo. Patrocinada por Oreo, doritos, coca-cola... Puro mainstream yankee para adolescentes salidos. Pura facha y apariencia. Muy esclarecedor.
peterjazz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de noviembre de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Esta aburrido? ¿Quiere pasar el rato con una película rápida que no le requiera pensar mucho?
"Cuidado con lo que deseas" puede ser para usted.

¿Quiere pensar? ¿Busca una película memorable? ¿Busca actuaciones solidas? ¿Busca personas bien construidos?
"Cuidado con lo que deseas" definitivamente no es para usted.

Una historia sencilla, de personajes poco desarrollados, de actuaciones mediocres, pero digamoslo se pasa rápido y no aburre.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jinx_888
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de enero de 2016
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una pelicula supuestamente mala, pero que no lo es. Es un mini-film de cine negro.
El Nick Jonas es malísimo actuando, pero resulta que su papel aquí es hacer de chico normal y algo cortito, así que lo borda.
La "mala" está genial y es guapísima, de las mujeres más bellas que haya visto nunca en la gran pantalla sin necesidad de ser el típico "pibón". Tiene momentos de intriga; y desenlace es lo que flojea, da un giro inesperado, sí, que te deja con la boca abierta, pero que no pega ni con cola.
juandiaz_pro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados