Voto de El Extranjero :
Thriller Durante un verano, un joven estudiante que no es muy sociable inicia una apasionada relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2015
El argumento es muy de estilo a la execrable 'La casa al final de la calle', hecha única y exclusivamente para ser protagonizada por Jennifer Lawrence y explotar la faceta de su imagen con una película realmente 'mierder' sin esforzarse lo más mínimo para proporcionar entretenimiento a sus espectadores. Aquí tenemos un caso muy parecido, pero planteado un poco a la inversa, si la Lawrence está en auge por lo del bombo de 'Los Juegos del Hambre' (otra bazofia como un piano; si es que no damos a basto), aquí la misión parece ser reflotar al ya algo olvidado Nick Jonas, otro ídolo juvenil el pretexto para sacar esta película, confiando en que su presencia sea reclamo suficiente para lograr algo con esta película (el qué ya no lo sé, si recaudación, si lograr hacer 'cine' por hacer... hablar de las pretensiones que pueda tener esta película es algo desde luego superior a mí, es algo digno de la primera línea de investigación de Cuatro Milenio). Desde luego que me parece mucho más interesante hablar de la protagonista femenina, Isabel Lucas, mujer de tres décadas de vida bastante atractiva por cierto, que a pesar de estar incluída en los repartos de unas pocas películas, algunas de ellas bastante conocidas, no parece lograr asentarse en la industria , impulsar un poco su carrera y realizar proyectos que no digo que sean 'creme de la creme', pero sí algo más decentes y respetables al menos para algún espectador.
El Extranjero