Haz click aquí para copiar la URL

Altitude Falling

Romance. Ciencia ficción. Thriller En un futuro no muy lejano el gobierno tiene a todos los hombres identificados con un "chip usado para fines médicos". Historia de control en medio de una historia de amor con temática homosexual. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
30 de marzo de 2016
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy floja, dispersa y mezclando géneros con poco acierto.

Banda sonora por libre sin ajustarse a las necesidades dramáticas del guión, lo único destacable sería la actuación de Heath Allyn dentro de un proyecto con poca sustancia.
ANHELL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de octubre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
En el año dos mil cuarenta y nueve —si no recuerdo mal— un hombre vive retirado en una cabaña en el bosque. Un chico al que se le rompe la bicicleta acude a su casa en busca de ayuda ya que este hombre las arregla. En un mundo en el que las personas llevan chips y los que no lo llevan están fuera de la ley surgirá una historia de amor entre estas dos personas que terminará con uno de ellos realizando un sacrificio por el otro.

Buf, qué decir, para empezar eso de una historia de amor. El hombre tiene como cincuenta y el chico como veinte. Luego lo que viene siendo la tecnología y demás pues bastante cutre la verdad. Yo la vi pensando que era un thriller pero no lo es tal. Es un romance con un contexto de ciencia ficción.

Bastante lenta yo no pude terminar de verla porque como ya digo buscaba un thriller y para nada. Además la relación entre ellos es como supermegapococreíble salvo que como algunas críticas apuntan seas de NAMBLA.

La peli en sí no está tan mal quiero decir que seguro que alguno la habrá visto entera, yo no ni quiero.

Total, una película que como ya digo es un romance dentro de un contexto de ciencia ficción que no es ciencia ficción pura y dura y además están como en el oeste o así, es raro, raro, raro —papuchi «style»—.

(Ni una película sin crítica o dos).
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow