Santo contra los clones (Miniserie de TV)

Serie de TV. Animación. Acción Miniserie de TV. 5 episodios. Inspirado en sus clásicas películas, la serie Santo contra los Clones narra las aventuras del paladín mexicano de la justicia y su lucha contra el malvado Dr. Clon, quien revive a sus acérrimos enemigos: las Lobas y el Hombre Lobo, Drácula, las Mujeres Vampiro, la Momia y Frankestein. En los maléficos planes del Dr. Clon está que entre todo este catálogo de malignos personajes, atrapen y clonen al Santo ... [+]
4 de octubre de 2023
Santo el enmascarado de plata, la gran figura superheróica del cine mexicano merece todos los reconocimientos posibles. Personaje entroncado en la fantasía y el terror, dio pie a un subgénero propio de aquellas tierras, al que se unieron más luchadores, como Blue Demon o Mil Máscaras.

Esta miniserie de animación es una producción de Cartoon Network Latinoamérica está concebida desde el amor a este personaje y se disfruta a cada minuto si conoces los filmes de Santo, ya que hay continuas referencias a ellos, especialmente con sus malos: lobas, vampiras, momias, el monstruo de Frankenstein, un doctor loco oculto en un laboratorio secreto, junto a sus elementos propios como la capa, el coche descapotable, algunos gadgets, el inevitable ring y el apoyo de otro luchador.

Apenas son quince minutos y la animación no está muy allá, pero, que quieren que le diga, los filmes de Santo me han acompañado, se que son bizarros y todo eso, pero tienen esa magia que pocos personajes tienen.
Quinto Sertorio