The Afflicted

Terror. Thriller Tres hijas viven en constante temor de ser golpeadas y maltratadas por su madre con problemas mentales y que se refugia en una interpretacción retorcida de la Biblia para justificar sus actos. Escapar de la ira de su madre parece imposible y puede ser mortal. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2018
Película de terror psicológico y todos los psicológico posibles que no están tan mal para la nota que tiene. Viéndola antes de empezar por encima por cuestiones que no vienen a cuento y por la nota que tenía me esperaba una basura de serie z pero nada que ver. Me recuerda en cierta manera —más bien totalmente— a aquella película que también «suponiblemente» está basada en hechos reales, creo que se llamaba «La chica de al lado».

En este caso, el papel de la madre lo borda la actriz protagonista ya que en la otra de la que hablo me parecía que no le salía demasiado bien. El argumento gira entorno a una madre de una familia de varios hermanos, unas tres más un hermano si no recuerdo mal, que a partir de la partida del padre de familia de la casa empieza a caer en una espiral de locura que va a cada vez peor.

A todo esto vemos también la historia de las hijas que intentan sobrevivir como pueden y también la historia de un predicador bastante particular. Total, si te gustan este tipo de películas psicológicas no creo que lo vayas a pasar mal viéndola, quiero decir que es disfrutable. Además, hay una escena de la extracción de una bala que es bastante desagradable.

(Ni una película sin crítica... Mónica Pont).
tipar