Do You Like My Basement

Comedia. Terror. Thriller Un hombre tiene la necesidad de hacer la película de terror perfecta. Luego de la frustración de ser rechazada la película, empezó a producir una obra casera. Una película que desdibuja los límites entre realidad y ficción y exige la atención del mismo mundo que lo rechazó. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2017
Un hombre que pone un anuncio, en Internet creo, para convocar a diferentes personas interesadas en hacer una audición para una película de terror de cámara en mano. Esta es la premisa de esta película, por llamarla de alguna forma. Desde que empieza te das cuenta de que va a ser basura y basura se queda. La segunda chica, es decir, la segunda persona que aparece lo hace mejor que el primero así que tus expectativas suben pero luego de cuarenta y cinco minutos sin que pase nada de nada pues como que lo único que quieres es quitarla.

Luego el actor principal/protagonista/director de la película es tema aparte o sea, se nota muchísimo que la voz está añadida porque los demás actores hablan y se les ve hablar pero a este tipo no se le ve hablar sino moverse desde un plano que en casi ningún momento le pilla de frente.

Y las muertes, no se ve prácticamente nada de nada, los efectos especiales son nulos, «for God's sake» tengo que dejar de ver esta basura a los diez minutos desde que empiezan. Si a partir de ahora ya no tengo más críticas de este tipo de películas es porque no veo ni los diez minutos primeros, probablemente las incluya en mi lista de Películas que he visto pero no lo suficiente como para poner nota o hacer crítica.
tipar