El asesino está aquí (TV)

Drama. Thriller Suzanne Austin está atravesando un mal momento en su vida personal, ya que su matrimonio está a punto de romperse por los continuos engaños de su marido. Esta situación parece mejorar con la llegada de un joven atento y encantador a su trabajo. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2023
Thriller psicológico y de suspense sobre una ejecutiva de una influyente revista que es obligada por su jefa a trabajar con un asistente personal. Y, desde ese momento, una serie de enigmáticos hechos comienzan a producirse; hechos que irán trastocando, de forma alarmante, su vida laboral y familiar.

Este telefilm, con un nivel cinematográfico de baja calidad, llega plagado de los lugares e incidentes comunes a los de otros productos televisivos de similar género, ofreciéndonos además --es casi una norma-- un guion sin progreso, un ritmo narrativo bastante monótono, una historia previsible y unos cuantos personajes estereotipados y el resto superfluos.

Estamos, así, ante una obra rutinaria, de menguada técnica y nulo estilo, carente de misterio, intriga o inquietud, y construida para consumir y, al mismo tiempo, olvidar.

En mi opinión, con una nota de 3 iría generosamente puntuada.
Luis Ángel Lobato