Pink Force Commando

Acción. Bélico. Western. Fantástico Secuela de Golden Queen Commando que usa escenas de la misma en una historia más demencial y spaghetti western que la anterior. Nada menos que se situa en un poblado del far west en mitad de Taiwan, con forajidos a caballo, justicieros tipo Eastwood, ninjas voladores, brazos mecánicos y brutal masacre final, donde muere hasta el apuntador. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2021
Curiosa película que es una mezcla entre el cine de artes marciales y el western, pero con toques también de acción, de cine bélico y hasta de ninjas.
Tengo que decir que la vi en VHS que da la sensación de que están cortadas algunas escenas ya que no se entienden demasiado algunas secuencias, también tenía un sonido muy malo que no acompañaba a entender la trama.
La película empieza con unas chicas que han escondido un tesoro, después la acción se traslada, por sorpresa, a una especie de poblado de western donde comienza la acción. Las escenas se van sucediendo, sin mucho sentido lógico y con la aparición de todos tipo de personajes peculiares.
No hay intérpretes demasiado conocidos y algunas de las actrices son bastante parecidoas por lo que puede uno llegar a confundirse en algún momento.
La última media hora de película es un desmadre total de acción, tiros y muertes.
Si te gustan las películas de pim pam pum, en las que muere hasta el apuntador, pues seguro que no te defraudará.
Yo espero verla de nuevo en una reproducción mejor que el VHS.
Wwssusso