Haz click aquí para copiar la URL

Otra ridícula película de baile

Comedia Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
13 de marzo de 2010
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé cómo coño sigo viendo este tipo de películas. Después de los innumerables bodrios que han salido con "Movie" formando parte de su título y voy yo y veo esto. Pero ya he tomado conciencia, no pienso volver a caer, no después de esta tortura. "Scary Movie", aunque no es gran cosa, al lado de esto es una pedazo de joya. Intentaré ser breve y usar los menos insultos posibles.

Primero de nada, nos encontramos con una escena de baile que parodia películas como "Street Dance", "Honey" y cosas por el estilo. Pues bien, solo con los cinco o diez minutos que dura el inicio te quedas con la boca abierta de la pedazo de mierda de humor con el que cuenta la película. Un tipo dando vueltas con la cabeza que acaba haciendo un agujero y llega a romper la tubería, otro que haciendo el molino (o como quiera que se llame, que yo en esto del baile no estoy puesto) y sale volando por el techo... ¿Qué coño significa eso? ¿Se supone que tengo que ser tan ignorante como para reírme de ello? Luego comienza la historia de la chica cuyo sueño frustrado de ser artista podría convertirse en realidad. Lo primero que piensa uno al ver a esta chica es si realmente existe alguien sobre la faz de la Tierra tan palurdo como ella, y probablemente sí. Bromas estúpidas como la del carnet falso, el niño estampado contra la ventana varias veces, la blanca convertida en negra, el marica de la clase que quiere ser libre o la enorme gilipollez del parto en medio de la pista con un pedazo cordón umbilical de un kilómetro de largo y el bebé haciendo la pose de baile... Mierda, no me puedo creer lo que le he hecho a mi cerebro.

Por favor, animo a todos los cinéfilos con un mínimo de inteligencia que se alejen cuanto puedan de esta pedazo de basura inmunda. Dios, ¿cuándo se acabarán este tipo de películas?...!!
yo_yo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de noviembre de 2009
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin ser una de las mejores cintas de parodias hay que reconocer que algunos de sus gags y caracterizaciones son graciosas y en alguna ocasión crean alguna carcajada con su lenguaje obsceno directo. Se trata nuevamente de una película de humor que intenta reirse de cintas como "Ray", "Dance street" y otras muchas que en los últimos años han llenado la cartelera. Para ello encontramos nuevamente a los hermanos Wayans, muy cómodos en este tipo de cintas, sin embargo el poco éxito de las últimas seguro que les hará plantearse seguir por el mismo camino. El contenido se lo pueden imaginar, chistes de sexo, caidas estúpidas, exageraciones en las coreografias, sin embargo creo que se puede ver y no defrauda demasiando.
pedro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de noviembre de 2009
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una vez más, los hermanos Wayans irrumpen en la gran pantalla con una nueva parodia gamberra y con grandes dosis de carcajadas.

En Dance Movie, seguimos la vida de dos jóvenes y curiosos bailarines. Thomas, un prometedor bailarín de street dance, que frecuenta clubs y se enfrenta en duelos contra componentes de otros grupos, y Megan, una bailarina de ballet, con una desmesurada mala suerte. El destino de estos dos adolescentes se cruza en el Musical High School, un instituto dónde aprenderán baile y compartirán nuevas experiencias.

Parece ser que los Wayans, lo único medianamente bueno que han hecho ha sido Scary Movie(a excepción de Marlon Wayans con Réquiem por un Sueño). A pesar de que las parodias sobre otras películas suelen ser generalmente malas, esta vez habrá entretenimiento y comedia de sobras para pasar un buen rato con Dance Movie. Chistes malos, racistas, golpes sin parar, personajes que rozan la estupidez extrema...Todo bien mezclado, hacen una película dirigida principalmente hacia el público adolescente que disfrutó con la saga Scary Movie, Disaster Movie, Superhero Movie y todas las restantes parodias. La última novedad de los Wayans, ya casi sin ideas, pero que aún así, consiguen arrancarnos unas cuantas carcajadas.

Ideal para pasar el rato con los amigos cuando no hay nada mejor que hacer.
Jesucristo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de enero de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película bastante mala, que no corresponde a otras parodias de los hermanos Wayans. Cuesta de ver, hasta que al cabo de un buen rato de comenzar a verla te saca una carcajada, y es entonces cuando te esperas toda la película otro buen gag que tarda en llegar.

Recurre demasiado al chiste fácil, por lo que te sentirás tonto e incómodo y pensarás si merece la pena verla. Pero al final te quedas con un mejor sabor de boca, gracias a algunos momentos bastante graciosos.

Tiene la misma estructura que "Scary Movie", en la que apenas hay transcurso de la historia, sino gag tras gag. Incluso sale algún personaje segundario que recordarás irremediablemente.

Está película es como un rio en el que, después de estar media hora, encuentras una pepita de oro y piensas que te volveras rico. Al cabo de mucho tiempo habrás encontrado 3 o 4 pepitas de oro, y estarás frío y mojado hasta las entrañas.

Para ver si estás bastante aburrido y te quieres reír (sin ser exigente).
PajaroLoko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de septiembre de 2009
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace rato las películas de parodias dejaron de ser la sensación que fueron en su momento. Y es triste que unos de los principales artífices, los hermanos Wayans contribuyan a esta debacle. Ahora dando la patadita a la fama al sobrino, Damon Jr., que como actor se nota que es un buen bailarín. Las pocas risas que arrancan son aquellas del chiste fácil o escatológico. La intención es buena pero le faltó mucho quizás adentrarse un poco más en los personajes parodiados que no pasaron de ser meros rellenos..............
Minidios
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow