Haz click aquí para copiar la URL

Obsesión

Drama Este drama de adulterio se centra en una mujer holandesa de 34 años (Loes Haverkort) que hereda un caserío en ruinas en Francia. Se muda allí junto a su marido Eric (Mark van Eeuwen) y sus dos hijos para convertir la casa en una pensión. Durante las obras de reconstrucción, la mujer inicia una aventura con un atractivo trabajador francés (Pierre Boulanger) que pondrá su vida familiar patas arriba. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
21 de enero de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo pasable este film holandés con toques de suspenso pero que no tiene absolutamente nada novedoso ni que no hallamos visto en otras películas de similares características a esta. La historia es la de una familia holandesa que se muda a un lugar en el campo en Francia y a partir de la llegada de albañiles la cuestión se complica cuando uno de ellos comienza a tener una relación con la esposa del dueño. No hay mucho por destacar solo que la protagonista supongo sera Loes Haverkort realmente es muy bella.
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de abril de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un matrimonio holandés con sus dos hijos pequeños, viajan a Francia para mudarse a una casa enorme en el campo, herencia que le había dejado la madre de ella.
La casa en condiciones deplorables, necesita muchos arreglos, que solo con el apaño del dueño de casa, no alcanzaría. Por casualidad conocen a un compatriota suyo, personaje singular y misterioso, que les echa una mano y les envía un grupo de obreros para que remodelen la casa. En éste grupo llega un apuesto joven que hace, nada más llegar, poner los ojos en la dueña de casa y viceversa.
Aquí la directora comienza a deambular entre una historia clandestina de amor, entre la dueña de casa y el guapo joven obrero, con pasajes de suspense y un drama de infidelidad con poca consistencia, haciendolo muy ligero y en algunas escenas, poco creíble.
Las actuaciones son correctas, la protagonista Loes Haverkort, con su belleza ilumina un argumento flojo, entretenido de ver, pero que jamás te llena y solo te seduce un poco.
Recomendable para una tarde de sábado bien acompañada y punto.
Carolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow