Los líos de Gray

Romance. Comedia Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué ... [+]
1 2 3 4 >>
22 de julio de 2007
Una comedia romántica bastante sencillita y poco sorprendente, con los mismos tópicos y que simplemente presenta como añadido un dilema a la protagonista: ¿soy lesbiana? ¿estoy enamorada de la novia de mi hermano?

Por lo demás típicos secundarios (chica florero, amiga fea, quejica y cotilla, amigo graciosete) y típicas situaciones. No desagrada y no te pasa el tiempo como si durara una eternidad, pero no es que merezca la pena pagar por verla en el cine, pero para alguna tarde boba de ver algo en la televisión tampoco te la amargará. Si no la ves no te perderás nada y si la ves la olvidarás en poco tiempo.

Contiene ciertos homenajes a películas románticas clásicas, que quizás alguien con más experiencia en el tema sepa apreciar mejor que yo, pero tampoco aportará nada extra.

¿Lo mejor? El amigo graciosete. Sí, es tópico, pero es como ese chiste malo que no puedes evitar que te haga gracia. Después algún par de situaciones y nada más salvable. Las actuaciones, correctas.
Komond Deckard
6 de agosto de 2007
Me ha parecido una película bastante completa, en el sentido de como trata el tema de la homosexualidad mezclandolo con buenos diálogos, interpretaciones y situaciones cómicas. Solo le pongo la pega de la última media hora con un final bastante forzado y fuera de la sensivilidad mostrada a lo largo del resto de la película.
Lo mejor: El respeto y los personajes.
Lo peor: El final feliz forzado.
Conclusión: Una buena película entretenida y bién hecha, no aburre y merece la pena asomarse a algo diferente de lo que nos tienen acostumbrados los Grant, Diaz ó Roberts.
pedro
21 de abril de 2008
Descafeinada comedia romántica que tiene su premisa en la originalidad de que la protagonista se debate su sexualidad, pero que termina siendo bastante tópica. En general entretenida, pero con algún que otro altibajo.

Además, el trailer de la película es completamente ENGAÑOSO, se vende un morbo que luego en la película no se encuentra.

A pesar de esto, se deja ver y tiene algún que otro diálogo chispeante, para pasar el rato. Actuaciones pasables. Entretenidilla, un 5/10.
Tempus
20 de agosto de 2007
La verdad es que no suelo ser muy crítico con las comedias románticas, es más me gustan ya que son ligeritas, te ríes y si se encarta emerge mi lado femenido y dejo caer alguna lagrimilla... Pero la premisa de una COMEDIA romántica, es que DEBE hacer gracia, y no hace falta descojonarse por el suelo, con unas sonrisillas ya hay bastante. Y no hace puñetera gracia, nada ni una sonrisa provocada por el guión, situaciones, o gesticulación, si a eso le añadimos el exceso de azúcar, qué ReDiosssssssssss, es muchoo, pues nos queda esta puñeta de hora y media
Pero vamos al lío:
- Apestosos son los personajes (salvaría al hermanito va), en especial Heather Graham, que no sólo no tiene ni puta gracia, es que parece retrasada mental joder;
- Apestoso es el guión, histriónico, sin ningún tipo de profundidad y con algunos diálogos que me han puesto histérico;
- El tema de la liberación sexual, salir del armario o como lo queráis llamar está tratado con un penoso y paupérrimo gusto, y es que hay cosas que hacen gracia y otras vergüenza ajena (véase el lloriqueo en el ascensor hacia el final, vaya tela!).
- La tal Sue Kramer se marca unos buenos planos del culito de la Moynahan en ropa interior, y son varios....Buen culito por cierto. No se si es malo o bueno pero no hace daño comentarlo, por lo menos alegra al público heterosexual masculino y gay femenino (este comentario estaría al nivel del guión....).
En fin es mejor pasar de verla directamente, bastaría con que algún desalmado (a quien se la habré vendido que me está castigando de esta manera) os la cuente que seguro que os reís más que viéndola. Totalmente deleznable.
CHaCHe
5 de agosto de 2007
Comedia romántica con gotas dramáticas, muy resumida es una historia de una hermana y un hermano que se enamoran de la misma de la misma chica, el mismo día y a la misma hora y en menos de un día se prometen en matrimonio. La hermana reconoce su estado de gay tras luchar por olvidarse de la cuñada.
La base es original, el desarrollo no tanto, los tópicos abundan a diestro y siniestro, los gestos, ambientes y situaciones laborales, de ocio, restaurantes, oficinas, apartamento, azoteas de edificios, interiores de taxis, etc.
La interpretación de los protagonistas, sobre todo de Heather Grahan, es muy irregular, su presencia en pantalla es casi de un 100% del metraje, o lo que es lo mismo participa en todas las escenas, con lo que es muy dificil mantener el tipo y ella no lo consigue.
Todo lo anterior no quita para decir que hay momentos de buena interpretación, buenos diálogos, buena fotografía de N.Y. e incluso de interiores.
No la aconsejo para el cine, pero sí para pasar un rato en caso delante del DVD, La última parte de la peli me parece muy interesante para tratar la moralidad gay, problemática y visión realista del tema.
elquespera
1 2 3 4 >>