España España · San Cristóbal de La Laguna
Críticas de Tempus
1 2 3 4 5 6 >>
1 de mayo de 2006
He hecho caso a muchos usuarios de esta web, y he visto la película en versión original. Soy un gran fan de la música y llevaba mucho tiempo queriendo verla, y no me ha defraudado en absoluto, me ha sorprendido gratamente.
La ambientación es simplemente magnífica, los actores me han encantado, muy buena la química entre los personajes de Christine y el fantasma.
Sus más de dos horas de duración se me han hecho cortas. Quizá a los no amantes de los musicales pueda parecerles pesada.
29 de abril de 2006
Me compré esta película en DVD porque me había leído el libro de Stephen King, el cual me encantó. El filme cambia pequeños detalles con respecto al libro, aparte de resumir y recortarlo, lo cual es lógico debido a que el libro consta de más de 1500 páginas y es imposible adaptar todos sus detalles.
Tengo que decir que el conjunto total es aceptable, los actores son buenos y la caracterización de Pennywise es muy fiel, además de estar bien contada la historia, a pesar de que se haga de manera ligeramente distinta con respecto al libro.
No da ni remotamente la mitad de miedo que pudiera dar el libro, aunque he de reconocer que de niño vi distintas escenas de la película y me aterraban. Aún así, entretiene y se deja ver, constituyendo un buen resultado final.
18 de octubre de 2005
Jennifer Lopez borda su interpretación en su primer film como protagonista, resulta entrañable y amena. La caracterización de JLo como Selena en la película resulta muy fiel. Por contra, debo decir que el doblaje al español es pésimo. El que pueda que la vea en versión original, resulta muy divertida en diversos diálogos.
4 de abril de 2007
Estupendo debut del realizador Juan Carlos Falcón, muy buena tanto su labor como la de las actrices que integran el reparto.
La historia transcurre en un lugar indeterminado de las islas Canarias (la película fue rodada en varias de las islas) durante los años 60. Destacar especialmente la estupenda labor de Elvira Mínguez, la cual consigue en la cinta un elaborado acento canario.
La película es una mezcla de situaciones dramáticas sazonadas con dosis de humor negro y ácido, puede recordar a la forma de trabajo de Pedro Almodóvar, o al menos a mí me ha sucedido.

Por todo esto y por la excelente ambientación de la época, recomendable su visionado.

Algunos puntos negativos: cambios bruscos entre escenas, demasiada iluminación en algún instante.
29 de mayo de 2006
Buena película, adaptación de la novela del mismo nombre. Es evidente que la fotografía en la película es impresionante, da una visión muy calida de la isla de Lanzarote. Me ha parecido bueno el trabajo de los actores Carmelo Gómez y Goya Toledo.
Por contra, he de decir que a la película le sobran algunas escenas que no aportan nada al argumento, salvo admiración por el paisaje.
Sin duda, lo mejor de la película y que le suma puntos a la misma es el excelente tema principal de Pedro Guerra que se va presentando de distintas formas a lo largo de la misma.
1 2 3 4 5 6 >>