¿Te acuerdas de anoche?

Romance. Drama. Comedia Danny (Rob Lowe) y Bernie (Demi Moore), dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2011
Edward Zwick es un director que, aunque no haya destacado extremadamente en el mundo del cine, siempre nos ha dejado correctos trabajos, siendo el más comercial y el que le trajo más renombre "Leyendas de pasión". A mí es un director que me cae bien y por ello le dí una oportunidad a esta discreta película, basada en la obra teatral de David Mamet y que cuenta con un cuarteto de actores que la hacen amena y entretenida. El guapísimo Rob Lowe estaba aquí en todo su apogeo físico y en su momento de gloria cinematográfica. Actor discreto donde los haya, desempeña correctamente su papel de joven deportista enamorado. Una también muy joven Demi Moore, con unas cuantas tallas menos de sujetador, complementa al guapo de Lowe como su pareja, con una gran química ente los dos. Pero los que se llevan el gato al agua aquí son los dos secundarios principales, un James Belushi que ya aparecería en la versión teatral y que está espléndido como el amigo bocazas y mujeriego y una Elizabeth Perkins en su debut en el cine como la criticona mejor amiga de la Moore. A mí se me ha hecho muy amena de ver y me he llegado a sentir identificada en algunos momentos con la protagonista así que me atrevería a recomendarla para una tranquila tarde de cine en casa.
TESS
29 de agosto de 2010
Una Demi Moore más curtida, me gusta el papel, aunque el doblaje al castellano es penoso, muy mala voz, pero bueno...

Sobre el film pues bastante entretenido, una realidad que pasa cada día en cada casa cuando se forma una nueva relación. Está bien.
edugrn
21 de abril de 2008
Más que drama romántico, dramón sentimentaloide lleno de clichés.
Demi Moore haciendo el papel de niñita caprichosa que no sabe lo que quiere la mitad de las veces. Y Rob Lowe el de guaperas ligón metido a calzonazos debido a un repentino enamoramiento.

Esta película a punto ha estado de provocarme alguna que otra úlcera, porque he tenido que tragarme verdaderos nudos de saliva al presenciar varias de las tonterías más gordas que he escuchado en una película.

Es la típica historia de chico y chica guapos que se enamoran infantilmente.

Después de eso, y para no variar el esquema de toda película de los ochenta que se precie de moderna, aparecen durante unos cinco minutos en situaciones simpáticas típicas (manchándose las napias de nata, persiguiéndose por la playa... ) mientras suena una ridícula música pop en plan videoclip cual vigilantes de la playa.

A la siguente escena se produce cualquier suceso sin importancia que, debido a los pintorescos y repentinos prejuicios morales o ineptitud cerebral de uno de los susodichos, produce una tensión entre la pareja que los lleva a una dolorosa ruptura.

Posteriormente, la mejor amiga de ella y el mejor amigo de él los consuelan diciéndoles que todos los hombres y todas las mujeres somos imbéciles, respectivamente, y que muchos peces hay en el mar.

Tras una extraño período de vuelta al estado previo a que se conocieran y en el que encuentran todo sin sentido y vacío (al ritmo de trasnochadoras baladas o descorazonadoras piezas de jazz), se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.

Sigue en el espoiler.
Saco de mierda