La buena hamburguesa

Comedia Dexter (Kenan Thompson) y Ed (Kel Mitchell) son los empleados de Good Burger, un negocio de comida rápida. Un día un local de la gran Mondo Burger abre justo enfrente del diminuto local de Good Burger. Ed y Dexter intentarán entonces salvar sus trabajos y evitar que Mondo Burger domine el mercado de la hamburguesas. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2011
Vi esta pelicula por la curiosidad de ver el debut de Carmen Electra, pero al fiinal fue lo menos interesante. La acabé de ver, que ya es un logro, porque queria ver la cantidad de coincidencias que tenia con la serie de dibujos Bob Esponja.

La peli es muy flojeta, pero a un publico y una edad en concreto les gusta, 10 años.
scheitan
12 de mayo de 2020
He visto... Good Burger...

Película de entretenimiento para críos, con humor tan simple que en algún momento te puede llegar a hacerte gracia, o a caerte simpático al menos. La historia es simple. Es fácil de ver si consigues soportar la sobredosis de simpleza, y a mi me ha ganado cuando se han puesto a bailar en el minuto 59.

Siempre me pasa. Cuando cantan o bailan me quedo encantado, salvo excepciones, claro. Me ha faltado un ingrediente para poder sacarle más provecho, que es verla con críos. Como no tengo, no ha podido ser. Recomendable sólo para ver con críos, o... no, no hay o. No se me ocurre otra razón para verla. Ha estado bien verla, pero no creo que la vuelva a ver. Se lleva un 2.

Reconozco que no tener críos y no haber visto nunca Bob Esponja, ha podido ser un pequeño lastre. De todos modos me ha caído simpática.
aMule