Haz click aquí para copiar la URL

The Little Cars: La gran carrera

Animación. Aventuras. Infantil Como en la saga "Cars" de Pixar (principal inspiración de "The Little Cars"), aquí también estamos en una ciudad donde los autos piensan y hablan, pero el héroe no es un bólido de carreras, sino un repartidor de correo que sueña con volverse corredor profesional. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
11 de junio de 2013
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dingo Pictures es considerada por muchos como la peor compañía de animación en 2D de la historia, y Video Brinquedo, como la peor compañía de animación en 3D. Estas compañías son conocidas por las pésimas animaciones, la pésima originalidad, el bajísimo presupuesto, el pésimo guión y sobre todo, por hacer plagios. La animación de esta película no es mala, lo siguiente, la historia es muy poco original, los efectos especiales, patéticos y el doblaje "español neutro", horrendo, se nota que los que hicieron ese doblaje no son hispanohablantes, además, es un plagio de la película "Cars" de Pixar. Video Brinquedo no se molesta en usar su propia imaginación, y encima, apenas tiene presupuesto suficiente para hacer una película con gráficos en 3D como es debido. En fin, un 3 porque había escenas que me hacía partir el culo.
Jairo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de marzo de 2019
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay muchas obras de auténtico arte machacadas por la crítica, que no las entiende. Y esta crítica no va a ser la excepción...

Bueno, bromas aparte, cuando de verdad disfruto las películas es cuando son muy muy buenas o todo lo contrario, muy muy malas, llegando a vomitivas. Por eso adoro la serie B para pasar una tarde de risas con colegas o por alegrarme el día. Pero esto... Dios mío... esto son palabras mayores. Tanto que no sé por donde empezar. A veces la gente dice que algo es una porquería sólo porque no les gusta a ellos, pero yo reconozco cuando un mediometraje o película es buena o mala independientemente de si me gusta o divierte. Al ver esto... creo que descubrí una parafilia en mí. Pocas veces me he reído más con semejante bodrio. Incluso ha desbancado a The Room en mi lista de... en fin, da igual, estoy divagando.
Irrazit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de noviembre de 2012
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jamás pensé que existiría semejante esperpento de la animación orientada a los niños.
Para ver esta pedazo bazofia indigestible hay que hacer y saber dos cosas:
1. La compañía responsable de semejante atrocidad cinematográfica se llama Vídeo Brinquedo. Dicha compañía plagia cantidad de películas Disney y de otras compañías para sacarlas directamente en DVD antes de que salga la original. Como ya se ve a simple vista, The Little Cars es una copia descarada de la película Cars de Disney-Pixar, así como también ha plagiado otras como las siguientes: Kung Fu Panda - Little Panda Fighter; Ratatouille - Ratatoing; Transformers - Gladiformers; Ratónpolis - Rataldo... y así hasta saciarse.
2. Vídeo Brinquedo, como ya he mencionado, se ocupa de crear estas horrendas películas y publicarlas directamente en DVD, y dichas películas se pueden ver a simple vista en las gasolineras o tiendas de los chinos.

Bien, ahora pasemos a hablar de la película en sí...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rockero Nostálgico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de enero de 2023
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda una película que tiene varias cosas que destacan, las cuales son:

_ Su doblaje, unas voces que te quedarán grabadas al ver esta película.
_ La animación 3D, no había visto una animación 3D tan memorable como esta.
_ La banda sonora, que destaca completamente en la cinta de Vídeo Brinquedo.
_ Los colores que se escogieron para los paisajes, personajes, etc.

En líneas generales, esta película es tan entretenida como ver a alguien vomitando y de paso olerlo.
Franco Murillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de abril de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy ya todo un clásico de la animación, una excitante aventura erótica protagonizada por unos provocativos y sensuales autos, que obtuvo excelentes críticas y un enorme éxito de taquilla. Os Carrinhos - A Grande Corrida (el titulo no da cabida a la duda) fue además la primera película de la productora de cine de animación digital, una fábrica de genios. Sin duda uno de los grandes iconos del género que supuso un antes y un después en la industria cinematográfica y multimedia del porno de coches, que supone asimismo una critica social y económica del mundo capitalista postindustrial que aporta una gran capa de profundidad sin caer en el pedantismo. Sin lugar a duda una muy recomendada obra de arte apta tanto para amante de las corridas como a los más inexpertos en la materia material.
Por suerte para la humanidad la productora en su misericordia nos ha concedido un aceptable cantidad de secuelas (nunca suficientes), de este universo que expanden y complementan este provocativo mundo de la lujuria, excesos, lubricantes y aceite de motor (que rico), que nos acompañará por siempre en nuestra memoria y que por su culpa no volvimos a ver un coche igual que antes.
Cruzeiro_2000
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow