Big Time Rush (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2009-2013). 75 episodios. Sigue el paso de cuatro jóvenes miembros de una banda, que intentan abrirse espacio en la industria de la música. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2013
Serie absolutamente lamentable y exponente que demuestra como la industria del entretenimiento infantil y adolescente se ha vendido al mercado.

La serie nos muestra los ridículos problemas cotidianos de un grupo de jóvenes superestrellas. No contiene ningún valor moral, educativo o algo que remotamente pueda aportar en positivo a la vida de los adolescentes.

Que tiempos aquellos los que crecimos viendo los Motorratones y Dragon Ball
goldendark
2 de marzo de 2014
Por fin pude toda la saga de Big Time Rush, empero, la serie es un retrato fehaciente más de la adaptación de sus series del mismo nombre de las otras bandas. Lo que si me llamaba la atención es el productor musical y compositor gritón, cansón y atarbán Gustavo Rocque que los bautiza de perros, e inclusive hasta de monoperros (por algo será), y es apaciguado por su asistente Kelly.
Lo que si me dejó indignado es que en algunos capítulos terminan sosamente; y el final, ni hablar, por lo que el antagonismo de la serie es tremendamente flojo y predecible. Las chicas, si tenían su encanto, aunque unas subactuadas como Jo y Lucy; y sobreactuadas como Camile y las Jennifers. En fin, su lema es que no dejar que las cosas sucedan si no luchar por conseguirlas. Pudieron llegar más lejos, siempre y cuando la disciplina, la obediencia y la constancia estuvieran en primera plana y no la recocha tanto en Palm Woods y en la casa disquera.
alfonso suarez
9 de julio de 2012
Esta es parte de las series de TV donde los protagonistas son gente afortunada y atractiva, que quizás te de rabia, y digas que la serie es mala sólo por eso:
Pero por suerte, las idioteces que hacen sus protagonistas hacen que no te rías de ellos, si no con ellos.
Es cierto que están demoda esta clase de series para adolecentes (en su mayoría mujeres), pero esta en específico me hace pasar un rato realmente agradable con sus aventuras, la música, y esos actores poco conocidos, que cuando seas mayor los recordarás siempre por esta entretenida, muy entretenida serie de TV.
Muy Recomendable,muy recomendable.
No digas cosas como "no me gustan este tipo de series" o "son muy estúpidas"
¡No!
Sólo date unos 20 minutos para verla, y pasar un rato agradable.
Atom94