Nuestro último verano

Comedia Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad.
20 de mayo de 2019
No es tan mala como la valoración que aquí se le da. Simplemente está destinada a un público concreto que comienza su experiencia vital desde ese presente que se abre... subyugado y rendido por proyectos, límites y decepciones.

Transita por autopistas juveniles experimentadas, lugares comunes, teñidos en este caso de susurros adolescentes y propuestas veraniegas que tal vez concluyan en un simple recuerdo al final del verano.

Para tí, que lo conoces, pero aún debes sentir, padecer, soportar... y disfrutar.
ANHELL
6 de mayo de 2019
Me da pena que las dos únicas críticas que había sobre esta película fueran tan nefastas. A ver, es una película mediocrilla, que no aporta mucha cosa nueva: gente joven y guapa aprendiendo a vivir, sobre todo a relacionarse con el sexo opuesto.. Habrá como mil películas iguales, es cierto, pero el ser la 1001, no hace que sea peor que las 1000 anteriores, digo yo. Yo la he visto, me ha entretenido bastante, y me ha dejado un sabor de boca fresco y dulce ¿qué más se puede pedir? Tampoco es que esperase ver una obra de arte, la verdad. pero a mí me ha gustado bastante; el motivo de que no le ponga más nota, es que ser tampoco es que sea nada del otro mundo, pero para pasar un ratillo agradable va muy bien.
Tituba
12 de julio de 2019
Solamente un pantallazo de algunos adolescentes previo a entrar a la universidad. Amoríos, decepciones, nuevos romances y trabajos para pagarse sus futuros estudios. Llevadera el tiempo que dura con alguna que otra escena graciosa pero no hace la diferencia. Te olvidarás de esta cinta a la hora de haberla visto.
Darío Lapicki
6 de febrero de 2020
Pues a mi me ha gustado, no entiendo la gente que comenta "a mi que me importa sus vidas", entonces para que narices te pones a ver una pelicula que claramente, en el titulo mismo, te dice que va sobre el ultimo verano (aka vidas) de adolescentes que van a empezar la universidad? Alguien me explica la logica de esta persona? Ademas de que normalmente las peliculas van sobre las vidas de los demas, por algo son peliculas y no documentales de tu vida... En fin, de vuelta a la pelicula, las historias son entretenidas, ves que no siempre hace falta seguir las carreras que quieren nuestros padres para nosotros. sino escoger nuestro propio camino, ves diferentes tipos de romances, que no todas las rupturas deben terminar mal o con drama, que no todas las chicas tienen que estar atraidas por chicos malos o mayores y que a veces esta bien abrirse a los demas- Para relajarse una tarde comiendo nachos y guacamole me parece una buena peli, o para verla sola o con tu novio.
Xiao
15 de mayo de 2019
Netflix, fiel a su costumbre, engrosa su catálogo de películas estúpidas con esta nueva producción que nació ya vieja y aburrida por su historia remanida, su pésimo guión y su liviandad rayana en la más absoluta mediocridad.

Si bien las películas "de adolescentes" no son, ni lo fueron nunca, películas en donde los guiones, actores y directores se luzcan ésta es con creces una las peores películas que recurren a este tipo de historias que apenas despierta otra sensación que no sea la vergüenza por lo narrado pues la torpeza en armar las situaciones y conflictos hace que éstos sean más de tramas infantiles que de adolescentes.

Lo único que despiertaría el interés de algún eventual desprevenido espectador podría ser el indagar el motivo por l cal Netflix distribuye este tipo de pésimos productos los cuales constituyen según verifico la gran parte de su grilla.

Una película pésima, otra película de Netflx que es decir lo mismo.
egis