arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Three Blind Mice

Thriller Thomas (Edward Furlong) es un joven informático que pasa mucho tiempo en la red. A menudo se conecta a la página de Cathy, con quien empieza una profunda relación a pesar de que sólo se ven a través de la webcam. Un día, mientras están conectados, Cathy es asesinada ante los ojos de Thomas. Pero, cuando llama a la policía, se da cuenta de que, en realidad, no sabe nada de ella, ni siquiera su verdadero nombre o dirección. A partir de ... [+]
Críticas ordenadas por:
2 de enero de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intentando crear una trama de altas miras, cae en una soporifera cadencia. Los términos informáticos que sustentan toda la historia son simplistas y a ratos de andar por casa. Copia algunas secuencias de cintas de mas renombre y nunca engancha. Además es fácil perderse entre escenas mal montadas y planos que omiten lo mas importante. Resuelta, en definitiva, de un modo bastante chapucero, que invita a la siesta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
dikool
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de julio de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
El mayor problema de esta cinta, aparte de que es lenta,confusa y a ratos muy aburrida, es el hecho de los avances informáticos. Lo que hoy es moderno dentro de un par de años queda obsoleto. Es lo que le sucede a esta película, el tema de las web cam, imágenes, sin sentido, snuff movies...queda muy anticuado a estas alturas. Al visionarla te das cuenta que no ha resistido nada el paso del tiempo, todo lo contrario, parece realizada hace 40 años. Las actuaciones tampoco ayudan en nada. El pobre Furlong anda muy perdido, con lo que prometía en sus primeros años. El resto de secundarios tampoco ayuda a interesarte por una trama que no hay por donde cogerla, lo que provoca que no hay nada que te anime a seguir adelante.

De lo peor que he visto ultimamente.
metalkai1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados