España España · valladolid
Críticas de dikool
1 2 >>
25 de enero de 2019
De verdad que me he quedado estupefacto con la primera temporada. Aquí todos se lían con todos. Todos están entrecruzados. No hay más combinaciones. Si aparece algún personaje más,también tendría un lío con todos. son una manada de psicópatas adulteros, trasrornados por el dolor que se autoinfligen. comportamientos inverosímiles y supuestamente modernos, liberados y elevados. En fin y sobre todo aburridisimos .
20 de diciembre de 2015
Después de tantos años esperando adentrarnos en el universo original de Star Wars, después de años revisando las precuelas perpetradas por George Lucas como único material nuevo, después de hacernos viejos, por fin llega una continuación digna y coherente con el universo Star Wars con el que crecimos en nuestra infancia.
Casi es un milagro poder reencontrar a Han Solo, Leia, Luck y todos los demás lugares comunes de los 80.
Si como yo sois de los 70/80, gozareis sin paliativos.
bienvenidos a casa.
14 de diciembre de 2012
Cuando una película pide a gritos que la avances a toda prisa para encontrar un momento en el que pase algo interesante, solo puede ser puntuada muy baja. Cuando llegas a los créditos y te das cuenta de que no ha ocurrido nada de nada en toda la cinta, horror.

mala, lenta y pretenciosa. No merece la pena.

y no hay mucho mas que decir, lo siento.
7 de diciembre de 2012
Kevin Smith! Sí, me gustaba tu obra, me gustaron tus otras películas... me gustaba Kevin Smith. Pero hasta aquí. Ya no, tras Red State, pensaré en ti como el director que me robó unos cuantos minutos de mi vida. Vaya lío extraño de metraje, vaya caos. Violencia gratuita (si, sin pies ni cabeza) y mira que me gusta la violencia bien ubicada! Aquí no tienen un sitio claro. Los personajes son medio idiotas o idiotas completos. En fin, solo me quedo con el bueno de Goodman, que es un actor que siempre da peso a las historias. Pero en esta no tiene nada que hacer.

Cuando aparecieron los créditos pensé que una posibilidad interesante se había esfumado. Vaya mojón!!!
2 de enero de 2011
Intentando crear una trama de altas miras, cae en una soporifera cadencia. Los términos informáticos que sustentan toda la historia son simplistas y a ratos de andar por casa. Copia algunas secuencias de cintas de mas renombre y nunca engancha. Además es fácil perderse entre escenas mal montadas y planos que omiten lo mas importante. Resuelta, en definitiva, de un modo bastante chapucero, que invita a la siesta.
1 2 >>