Los Vengadores: Los héroes mas poderosos del planeta (Serie de TV)

Los Vengadores: Los héroes mas poderosos del planeta (Serie de TV)
2010 Estados Unidos
Ciro Nieli (Creador), Joshua Fine (Creador) ...
Animación
6,9
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2012). Un grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Giant Man y Wasp, deben enfrentarse a todo tipo de supervillanos viajando a través del tiempo, luchando contra invasores alienígenas, monstruos místicos o robots fuera de control. Su objetivo es evitar la total destrucción de la humanidad. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2011
1) Han cogido las historias clásicas de los comics y las han mezclado con algunas modernas mejorándolas.
2) Nada de meter en el equipo a gente como Spiderman o Lobezno, estos son los vengadores clásicos, los de toda la vida, los que leía mi padre y leí yo (y aún releo).
3) Sensación de universo Marvel cohesionado. Son los vengadores, pero hay cameos y menciones de personajes como Reed Richards, un soldado canadiense llamado James Howlett (cof, lobezno, cof), y otros.
4) La selección de villanos, clásicos a más no poder, la espectacular saga de Kang, la llegada de Ultrón, el asalto a la mansión, grandes historias de los comics muy bien adpatadas.
5) Antes de comenzar la serie en sí, capitulos de los personajes individuales para presentarlos correctamente y preparar tramas de grupo.

En general una serie muy cuidada.

Lo malo, el opening en español, pasadlo, quitad el sonido, lo que sea, para mí ya es tarde, pero vosotros podéis salvar vuestros oidos.
nicolae
14 de septiembre de 2014
Rara avis donde las haya, esta serie refleja, de manera convincente y respetuosa con el comic, el maravilloso Universo Marvel, que tan mediocres adaptaciones al medio televisivo ha tenido últimamente. Ejemplo de ello son los horrores del Spider-man de la peca y el chandal, la actual serie de los Vengadores, no apta para mayores de 3 años, o Hulk y los agentes de SMASH, auténtico bodrio.

Esta Vengadores "Los héroes más poderosos de la Tierra" en sus dos temporadas, nos obsequia con un amplio ramillete de villanos de los comics, desde el Segador a los Skrull, con tramas y subtramas que harán las delicias de los seguidores de los comics.

Lamentablemente, Disney decidió acabar con ella para crear una serie mediocre y limitada en sus guiones, no como ésta, auténtico desparrame para los fanáticos de Marvel.
Quinto Sertorio
9 de enero de 2011
La serie me ha fascinado, la adaptación y caracterización de los personajes es muy buena, preparándose para una camada de crossovers de películas de Marvel que culminará en Avengers, sale superhero squad para los mas chiquitos, y esta serie para un público mas adolescente. La animación tiene fluidez, y las voces son muy expresivas. Es difícil maniobrar guiones coherentes con tantos personajes y decenas de villanos, y lo consigue, recreando el mundo de marvel, y ganándose un lugar junto con las grandes series animadas de spiderman, xmen, batman y superman.
nagualtonal