La madre perfecta (TV)

Drama Jackie acepta a la nueva y joven esposa de su exmarido e incluso ve bien la estrecha relación que tiene con Brooke, su hija adolescente. Pero pronto descubre que la está alejando de Brooke y que oculta un oscuro pasado. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2021
Una psicópata, con falsas identidades, pretende alcanzar una nueva y acomodada vida familiar para encubrir su actual personalidad.

Estamos ante un thriller psicológico y de suspense con poco poder argumental, con una estética y una técnica muy convencionales y con una narrativa dominada por un ritmo bastante plano, causado por un guion sin elaborar.

Aunque los personajes son estereotipos, sin evolución en sus comportamientos, cabe destacar la actuación de las dos actrices principales, que cumplen, razonablemente, con su cometido.

La intriga y la inquietud de este telefilm resultan precarias, aunque hay momentos, hacia el final, que pueden ser rescatados, gracias a cierta tensión, del tono de apatía general de la trama.

Una película, en fin, sin sorpresas, plagada de los espacios y acontecimientos comunes a los de otras obras del mismo género realizadas para la televisión, que entretiene algo mientras se ve, pero que en el fondo solo nos otorga desinterés y vacío cinematográfico.
Luis Ángel Lobato