The Bell Witch Haunting

16 de octubre de 2013
Soporífera película de terror “found footage” que ni da miedo ni entretiene. La historia es un despropósito y al final, cuando la historia arranca y llega algo mínimamente interesante, pilla al espectador en medio de una magnifica siesta. Entiendo que para abaratar costes, muchos productores recurran al “found footage” o al “mockumentary” pero cuando haces esto, debes tener una historia bien construida que mantenga al espectador pegado a la pantalla. O eso o un gran presupuesto. Y “The Bell Witch Haunting” no tiene ni lo uno ni lo otro. Su guión es plano, sin el menor interés, al espectador le da igual lo que suceda pues sabe que el despropósito está en marcha. Mala de solemnidad, intenta todo el rato aspirar a algo que nunca alcanzará, los efectos visuales son de fiesta de fin de curso(esa sabana que flota colgada de cuatro cables es tan ridícula que asusta) y los actores… bueno ¿pero hay actores? “The Bell Witch Haunting” es de esas películas que ni sirven para echarse unas risas. Recomendable a cinéfagos de terror necesitados de comida tal que un zombie en una isla. Si esto tiene algo de cine que baje Dios y lo vea.
El Criticón
21 de mayo de 2016
A pesar de que dura hora y media el hecho de que pasen cosas continuamente hace que aburrida en sí no se haga lo que pasa es que la calidad de la película se hace notar, no así los actores que no lo hacen mal y la historia en sí que dentro de que va de lo que va no entra en topicazos del género.

Negociando conmigo mismo he decidido redondear hacia arriba y ponerle un cinco porque se puede ver entera sin querer quitarla aunque al principio parezca que se va a hacer super aburrida. Si te gusta el género la podrás ver, si te encanta te va a gustar tanto o incluso yo diría que más que «Paranormal Activity».
tipar
24 de noviembre de 2013
Señores... el que se plantee pagar por ver este pedazo de asco que se han atrevido a sacar a la luz, es que le sobran tanto el dinero como el tiempo.
No me explico cómo alguien puede plantearse perpetrar tamaño despropósito de peli y menos me explico aún que alguien de el OK para su comercialización.

Es indignante, que tomen a los espectadores por g... que pagan y listo, les da lo mismo ponernos esto que aquello... Igual da que la historia y la realización de la misma sean peor que amateurs... ¿para que buscar un buen guión o un buen director?... ¿actores?... ¿para qué?, si la gente es tonta y va a pagar igual....

De seguir así un día nos van a poner una pantalla en blanco durante 90 minutos y seguiremos tragando.

Es imprescindible que se le dé una lección a quien corresponda y que se encuentren con las salas vacías. Para que a la próxima vez tengan más cuidadito con lo que llevan a la pantalla y con como lo llevan. Porque visto lo visto, debe de ser que producir basura les sale rentable.

Querido lector, démosles una lección y que películas como esta no generen más que pérdidas, veremos entonces como a base de fracasos, alguien empieza a respetarnos un poco y dejan de hacer tomaduras de pelo como esta.
FOxMI5
13 de septiembre de 2013
A niño pijo le regalan pedazo de cámara por su cumpleaños, que coincide con el "feliz" traslado de costa a costa de papá buenorro y mamá lerdilla. Hermana zorrón tiene un videoblog de moda y los amigos frikis del nene tienen también sendas cámaras, así que no será por material audiovisual...
El estreno de la casa se plantea feliz y tranquilo, pero a remolque de lo ya visto, y echándole un poco de jeta aprovechando el tirón del sleeper de la temporada, "Expediente Warren", Glenn Miller se monta una peli de miedo que en serio que da miedo.
En la propiedad mataron a una bruja que mataba niños y su espíritu intenta apoderarse de la hija, visitándole cada noche.
El hermano decide llenar la casa de cámaras y entre esas y las de la policía-un poco memos, porque en tres días hay un goteo como de seis asesinatos de peña que sale de la casa-se sostiene un found footage de presupuesto bajo pero con ingenio y ganas de dar miedo.
Tendré que ir replanteándome las cosas, porque si el tema sigue así, una de cada tres pelis de miedo serán metraje encontrado, y si no, al tiempo...
javieritos