Un detective en el kinder

Comedia. Drama. Acción John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder localizarla a ella, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 7 >>
8 de marzo de 2006
Simpática y divertida comedia con ligeros toques de acción, donde Arnold Schwarzenegger, quizá harto de su eterno papel de vengador mamporrero, se mete en la piel de un rudo policía, como no), al cual le asignan un caso muy particular.
Rodeado de numerosos y traviesos niños, el actor austriaco demuestra aquí que no se le da del todo mal la comedia, confirmando que se puede ser una estrella del cine de acción y mamporros, y hacer películas como esta, y lo que es más difícil, salir bien parado de ello, no como a su colega Stallone tras comprobar las insulsas, "Alto o mi madre dispara", o "Oscar".
Muy divertida e ideal para los más pequeños.
Paco
6 de marzo de 2008
Es una comedia, es policiaca, tiene acción... Es genial. Es una pelicula entretenida donde se mezclan muy inteligentemente varios tipos de género logrando un resultado fantastico.
En ella vemos a un Arnold nuevamente al rescate, en una peligrosa misión, con una "perfecta" compañera, y un "objetivo" que debe proteger muy oculto. Arnold se ríe de si mismo, de sus papeles anteriores peor con tanta naturalidad que resulta aún más divertido.
recuerdo haber leido que años después Stallone comparaba esta película con su "Alto o mi madre dispara" y que no entendía por qué "Poli" había cosechado tanto éxito y la suya no... no coment.
Si bien la actuación del protagonista es muy buena no debemos olvidar al resto de sus compañeros de reparto, unos crios divertidos y naturales que nos levantan una sonrisa cuando menos te lo esperas. Son irreverentes, divertidos y tiernos, y terminas sintiendo tanto afecto por alguno de ellos como él.
Elgalor
21 de abril de 2009
2ª colaboración, y posiblemente la mejor, entre Arnold Schwarzenegger e Ivan Reitman. Arnold está genial en su encarnación del duro policía que se hace pasar por profesor de guardería con el fin de atrapar a un peligroso criminal. Su personaje, John Kimble, le sienta tan bien como su pareja protagonista, la sexy Penelope Ann Miller, aunque menos sexy, pero también convincente está Pamela Reed como la compañera profesional de Arnold.

La atractiva Kathy Moriarty (la esposa de Robert de Niro en "Toro salvaje") tiene un pequeño cameo como una de las madres de uno de los niños "raros", con un padre más raro todavía (dejó a su mujer e hijo por "otro tío").

Una película para todas las edades (no se dejen engañar que no es sólo para niños) y para los admiradores de Arnie.

Entretenida.

Muy buen doblaje de Ernesto Aura, Mª Luisa Solá, Rosamari Hernández, Graciela Molina como la voz del niño (Dominic) y Jordi Brau como el malo de la película.
cartagenero_humilde
9 de septiembre de 2008
Aparentemente, si miramos la portada de esta película parece, a simple vista una comedia simpática e infantil, pero el film tiene una historia dura, con drama y además mucha acción.
Y esa mezcla de humor, drama, acción le va muy bien a esta película.

Arnold Schwarzenegger interpreta el papel de John Kimball estupendamente junto con el malo de la película.

No se dejen engañar por la carátula
Aluminio92
28 de agosto de 2006
Arnold Schwarzenegger ha demostrado sentido del humor e inteligencia al reírse de sí mismo en varias producciones cinematográficas: en la brillante "Mentiras arriesgadas" de James Cameron parodió el cine de acción; en la injustamente infravalorada "El último gran héroe" trató de humanizar su tipo de personaje más característico y en "Poli de guardería" se atreve con la comedia infantil. Bajo la dirección de Ivan Reitman, con quien también ha trabajado en "Junior" y "Los gemelos golpean dos veces", Schwarzenegger es un durísimo policía que se mueve como pez en el agua entre todo tipo de criminales, por peligrosos que éstos sean. Una misión le lleva a trabajar de incógnito como profesor de una guardería y allí, el bueno de Arnold descubrirá que un montón de mocosos pueden asustar mucho más que cualquier asesino en serie. Nuestro protagonista está perfectamente secundado por Pamela Reed, una divertidísima compañera que se pasa todo el día comiendo y por Linda Hunt, que recibió en su día un meritorio Oscar por interpretar a un hombre en "El año que vivimos peligrosamente". Los puntos flojos del film son Penelope Ann Miller, que siempre parece tener la misma cara, los villanos, sin ningún tipo de carisma y el tramo final, demasiado facilón, como corresponde a una película orientada al género infantil. En líneas generales se puede decir que estamos ante una magnífica y entretenidísima comedia con situaciones tanto desternillantes como emotivas a la que hay que agradecer su honestidad, pues no engaña a nadie y su capacidad para resultar amena para todos los públicos.
Edgar
1 2 3 4 5 6 7 >>