España España · Madrid
Críticas de Elgalor
1 2 3 >>
7 de marzo de 2008
Película sencilla, a veces torpe, sin grandes elementos y con un ya muy usado estereotipo de "atraco perfecto".
Apoya todo el peso argumental en sólo dos personajes. Muy logrado por parte de Caine; falto, soso... incluso frío... por parte de una desmejorada Moore.
El robo resulta decepcionante ya que desde el primer momento el espectador puede, sin cavilar mucho, descubrir la trama final.
Ambientada en los años sesenta, fáciles de representar gracias a los pocos escenarios en los que transcurre, también nos habla del reducido mundo laboral al que podían aspirar las mujeres para "perdonar" de alguna manera la actuación de Moore, aunque no creo que esta situación haya cambiado mucho. Más que crítica a la situación de entonces sirve como actual.
Recomendada sólo si no hay otra cosa que ver en el cine.
7 de marzo de 2008
Pelicula bastante entretenida donde no quedan desmerecidos en ningún momento sus dos actores principales. Tanto McLein como Cage trabajan impecablemente con buena química y diálogos muy bien llevados.
Se ha sabido mezclar muy bien momentos de comedia con momentos de suspense. Incluso en cierto momento usan la ternura de manera muy acertada.
Muy recomendada para los seguidores de Cage y recomendada para cualquiera que quiera pasar un buen rato.
6 de marzo de 2008
Si te gustan los superheroes y Tim Allen esta es tu película.
Es entretenida, incluso divertida. No es una gran película pero logra su objetivo: hacerte pasar un buen rato. No un GRAN rato pero el suficiente.
Os la recomiendo sobre todo para verla en familia.
6 de marzo de 2008
Es una comedia, es policiaca, tiene acción... Es genial. Es una pelicula entretenida donde se mezclan muy inteligentemente varios tipos de género logrando un resultado fantastico.
En ella vemos a un Arnold nuevamente al rescate, en una peligrosa misión, con una "perfecta" compañera, y un "objetivo" que debe proteger muy oculto. Arnold se ríe de si mismo, de sus papeles anteriores peor con tanta naturalidad que resulta aún más divertido.
recuerdo haber leido que años después Stallone comparaba esta película con su "Alto o mi madre dispara" y que no entendía por qué "Poli" había cosechado tanto éxito y la suya no... no coment.
Si bien la actuación del protagonista es muy buena no debemos olvidar al resto de sus compañeros de reparto, unos crios divertidos y naturales que nos levantan una sonrisa cuando menos te lo esperas. Son irreverentes, divertidos y tiernos, y terminas sintiendo tanto afecto por alguno de ellos como él.
6 de marzo de 2008
Típica comedia de la Keaton a la que voy a terminar comparando como siga así con Lina Morgan. es decir, siempre hace el mismo papel histriónico que termina poniendote de los nervios.
Si tengo una madre asi me mato.
Le voy a dar un cuatro por algunos comentarios que me hicieron cierta gracia, aunque también tendría para ello que valorar la compañía con la que fui al cine ya que las ganas de pasarlo bien y divertirse ayudaron a sobrellevar algunas escenas muy vistas en otras películas de este género.
Esta película es del tipo de comedias "sólo para mujeres" donde los hombres aparecen más bobos que de costumbre y personalmente me parecen terribles, sobre todo cuando incluyen a Stephen Collins entre ellos (un actor al que tengo cierta simpatía por otros papeles). Pero debería decir que para mujeres cuarentonas porque para mujeres de mi edad sólo nos resultan la mar de aburridas.
Lo peor: la escena final, toda ella... aunque también tiene su lado bueno si piensas que al menos acaba.
1 2 3 >>