Area 407

Terror. Ciencia ficción Después de despegar en un vuelo desde Nueva York a Los Angeles en la víspera de Año Nuevo, los pasajeros del vuelo 37A pronto se encuentran en estado de shock y de alarma cuando el avión experimenta una turbulencia severa. El ataque incesante hace que aumente el clima de pánico y terror entre los pasajeros hasta que el avión se estrella en última instancia, en una remota reserva de pruebas hechas por el gobierno, AREA 407. A través de ... [+]
1 2 3 4 5 >>
18 de junio de 2012
Ojo al parche... Debe ser mega barato rodar falsos documentales, porque a tenor de los que se hacen al año, el tema es preocupante... Y más cuando de cada 100 se salvan 2 o a lo sumo 3. Como verán por mi nota, no es el caso, a pesar de que los efectos especiales están mejor que la mayoría, la tensión se percibe a ratos y por momentos hasta te crees lo que estás viendo. Pero es todo taaaaaan previsible que el resultado no deja de ser una cagada.
Lo mejor: El accidente de avión.
Lo peor: La niña "grabatodo" es para darle una paliza.
javieritos
1 de noviembre de 2012
Una basura de proporciones gigantescas y una auténtica pérdida de tiempo.
La historia parece escrita por un niño de 4 años, los actores además de ser pésimos son realmente insoportables, no hay nada que destacar de esta película.
De las peores que he visto en mucho tiempo, la escena final es de risa.
Simplemente malísima.
espagueti con tu sangre
20 de febrero de 2013
Eso lei detras de la caja del dvd, no recuerdo bien quien era el crítico pero la madre que lo pario, se llevo los billetes calentitos.
El género camara en mano me entretiene mucho, vease [rec], grave encounters, V/H/S y por supuesto la bruja de blair.

Todo comienza en un accidente de avión (¿ya cojeis referencias?) y caen en medio de la nada, viendo los restos del avión es sorprendente que sobreviva ni una persona, seis viven ¡algunos ilesos!.
La camara de rigor empieza a rodar y llegados a los 50 minutos (que no pasan "volando" precisamente) no a ocurrido nada, mucho grito, mucho correr, alguna muerte fuera de plano y ya.

No hay guión, el misterio es de risa y la escena final simplemente es bochornosa.

Podria decir que es la peor película que he visto, pero Pesadilla en elm street 2: la venganza de Freddy aun me tiene traumatizado.

Sigueme en twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr
16 de mayo de 2012
Acabo de ver esta película en V.O. y la verdad es otra mas tipo "REC", en principio el argumento promete, dos adolescentes con su cámara suben a un avión, el avión cae, cae en una zona deshabitada y los supervivientes se enfrentan a algo desconocido y terrorífico.

Pues bien, a mi entender, es una película un poco aburrida, pues se pierde en diálogos, y en abusar de los movimientos de cámara que dejan entrever a lo que se están enfrentando, pero en ningún momento se ve con claridad. en fin, muchas carreras, muchos gritos, muchos o my god!!! pero en realidad no ofrece nada nuevo, y en algunos momentos cae en el aburrimiento.

Si habéis visto "REC", esta os parecerá floja, floja.

Saludos a todos.
acmer
24 de junio de 2012
En principio: nueva peli de muy bajo presupuesto con sistema de cámara en mano. A estas alturas justificar o no el uso activo de esa cámara en la trama ya casi que ni tiene sentido. Podría objetar que no tiene lógica y a la semana entrante aparece un nuevo film con el mismo método aún más absurdo que éste para lo que el sentido común exige. Por ende, vamos al grano con dos cuestiones que son vitales en Area 407: una buena y otra mala.

. La buena: si logramos sostener la atención durante la hora y veinte que dura es porque la tensión dramática está bien resuelta. Sin llegar a angustiar, realmente te crees que la están pasando mal. A los actores no los conoce ni dios y sin embargo no hay ni una pizca de sobreactuación: cuando todo va bien dentro del avión son muy espontáneos y a la hora de actuar la desgracia que padecen no desentonan. Estos factores salvan la peli.

. La(s)mala(s): si Area 407 es una obra mediocre, eso se debe a que literalmente no hay una historia que contar. Todo resulta en una sucesión de huidas, ruidos, gritos y gente ensangrentada. Digamos que es "pura atmósfera" y el guión se planta en dos o tres locaciones pésimamente caracterizadas en donde los protas descansan para luego volver a salir corriendo. No hay guión, salvo por el final, que en realidad lo único que corrobora es una intención, pero sigue sin generar sostén (spoiler).
Por otra parte, la amenaza es bien concreta, pero las criaturas apenas se dejan ver: los directores esquivan, salvo en el final, cualquier digitalización. Curiosamente, ésto no funciona, puesto que al valerte de oscuridad y ruidos lo que se genera es una suerte de amenaza abstracta que no pega con lo que realmente sucede (si, son monstruos...antediluvianos). Es cierto que estos defectos parten de la falta de presupuesto, pero van acompañados por los errores de concepto ya mencionados.

Se deja ver, pero eso no constituye necesariamente una virtud.
Juan Rúas
1 2 3 4 5 >>