El pequeño panda

Aventuras. Infantil El joven Ryan viaja a China durante las vacaciones estivales para reunirse con su padre, que regenta la ''Reserva para la protección y cuidado del oso panda'', muy cerca del Tíbet. Junto a Ling, una chica de su edad que trabaja en la Reserva, Ryan intentará salvar a un pequeño oso panda a quien unos cazadores furtivos intentan capturar... (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2010
No comprendo el por qué de la puntuación tan baja que tiene esta película. La vi de pequeña y me encantó; la vi años más tarde y me siguió pareciendo una preciosa historia de aventuras. Los niños protagonistas no parecen idiotas como sucede en muchas películas infantiles/juveniles; el mensaje ecologista me parece muy acertado y los parajes son una maravilla.

¿Infantil? Ojalá está infantilada sustituyera mucha de la basura televisiva para niños que corre hoy en día.
Noems
16 de febrero de 2013
Acabo de ver esta película, y yo la calificaría como infantil, pero no de ésas que gustan a mayores y pequeños, sino sólo a estos últimos.

A mí muchas películas dirigidas a los niños me gustan, pero no es éste el caso.
Tampoco es que sea un bodrio, pero es cursi, simplona, con malos diálogos, malas actuaciones (sobre todo del niño protagonista) y mediocre doblaje. Pero a los peques los entretendrá, y además tiene de positivo que lanza mensajes ecologistas, del valor de la amistad... Y tiene situaciones divertidas que los hará reir.
Saffron
4 de enero de 2012
Hace años que no veo está película, pero no creo que se merezca una puntuación tan baja. Cuando la vi me gustó mucho y volveré a verla porque ¡vale la pena!
Yo la tenía en vhs (me vino con una mochila en forma de pequeño panda) hoy en día no tengo ni la película ni el panda y he de decir que la perdida de la mochila es uno de los acontecimientos que marcó mi infancia.
maireflor
7 de noviembre de 2009
Después de verla en el desayuno en la sección de "Cine para todos" en tve1 llego a la conclusión que este película no tiene más pretensiones para más.

Creo que solo interesará a los más jóvenes de la casa. Con las clásicas enseñanzas de estas películas. Solo me ha llamado ligeramente la atención las localizaciones de la película ya que los bosques y sobre todo el poblado está bastante bien.

Mi nota seria un 6, interesante para entretener un rato a los niños. Es todo.
fernangonzalez