Haz click aquí para copiar la URL

El pequeño panda

Aventuras. Infantil El joven Ryan viaja a China durante las vacaciones estivales para reunirse con su padre, que regenta la ''Reserva para la protección y cuidado del oso panda'', muy cerca del Tíbet. Junto a Ling, una chica de su edad que trabaja en la Reserva, Ryan intentará salvar a un pequeño oso panda a quien unos cazadores furtivos intentan capturar... (FILMAFFINITY)
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
17 de marzo de 2010
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
No comprendo el por qué de la puntuación tan baja que tiene esta película. La vi de pequeña y me encantó; la vi años más tarde y me siguió pareciendo una preciosa historia de aventuras. Los niños protagonistas no parecen idiotas como sucede en muchas películas infantiles/juveniles; el mensaje ecologista me parece muy acertado y los parajes son una maravilla.

¿Infantil? Ojalá está infantilada sustituyera mucha de la basura televisiva para niños que corre hoy en día.
Noems
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de febrero de 2013
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver esta película, y yo la calificaría como infantil, pero no de ésas que gustan a mayores y pequeños, sino sólo a estos últimos.

A mí muchas películas dirigidas a los niños me gustan, pero no es éste el caso.
Tampoco es que sea un bodrio, pero es cursi, simplona, con malos diálogos, malas actuaciones (sobre todo del niño protagonista) y mediocre doblaje. Pero a los peques los entretendrá, y además tiene de positivo que lanza mensajes ecologistas, del valor de la amistad... Y tiene situaciones divertidas que los hará reir.
Saffron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de enero de 2012
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace años que no veo está película, pero no creo que se merezca una puntuación tan baja. Cuando la vi me gustó mucho y volveré a verla porque ¡vale la pena!
Yo la tenía en vhs (me vino con una mochila en forma de pequeño panda) hoy en día no tengo ni la película ni el panda y he de decir que la perdida de la mochila es uno de los acontecimientos que marcó mi infancia.
maireflor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de noviembre de 2009
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de verla en el desayuno en la sección de "Cine para todos" en tve1 llego a la conclusión que este película no tiene más pretensiones para más.

Creo que solo interesará a los más jóvenes de la casa. Con las clásicas enseñanzas de estas películas. Solo me ha llamado ligeramente la atención las localizaciones de la película ya que los bosques y sobre todo el poblado está bastante bien.

Mi nota seria un 6, interesante para entretener un rato a los niños. Es todo.
fernangonzalez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow