Críticas de fernangonzalez
1 2 3 4 5 6 >>
6 de noviembre de 2010
Comentario: Película japonesa ganadora de varios premios, que cuenta con un argumento original, curioso. Me apetecía verla y realmente no me ha decepcionado. Si bien es cierto que está lejos de esa atmósfera que suelen crear las películas asiáticas que tanto me gustan, esta tiene su punto.

Recomendable: Definitivamente para el público general no la recomendaría por el guión, no extraño, pero si creo que algo complicado.

Lo mejor: La estética japonesa y eso que no lo exprime al máximo.

Lo peor: La impresión de que no pasa nada.

000oo
Astro Boy
Japón2009
5,7
3.039
Animación
6 de noviembre de 2010
Comentario: Destacar en primer lugar que tardó una eternidad en llegar a las pantallas españolas, ¿por qué? nunca lo sabremos. La película no está mal, si que divierte pero poco más. Trata sobre la historia del Pinocho japonés del anime, me recordó a “Pinocho 3000″. Animación aceptable y poco más.

Recomendable: Es bastante prescindible, pero para disfrutar de un buen rato no está mal.

Lo mejor: Es entretenida, el final bastante correcto.

Lo peor: Me reitero en que es bastante simple y no aporta mucho.

00ooo
6 de noviembre de 2010
Comentario: George Clooney en un papel bastante efectivo donde abandona quizás el prototipo que le atribuimos. Dirigida por un desconocido Anton Corbijn, segundo filme que produce, y la verdad que si que parece que tiene maneras.

Recomendable: Quizás pase desapercibida, pero realmente si que me pareció recomendable.

Lo mejor: Sin duda el recorrido por la Toscana italiana. El desenlace final también es muy sorprendente.

Lo peor: Puede que la frialdad de todos los personajes.

000oo
6 de noviembre de 2010
Comentario: Si Sean Penn me gusta mucho como actor, creo que incluso más como director independiente. Con dos nominaciones merecidas a los Oscars, nos presenta una historia de un joven que pretende dar un giro total en su vida. Además apuntar que tiene la etiqueta de “basada en hechos reales” todo un plus.

Recomendable: Yo creo que al 100%.

Lo mejor: Las escenas de supervivencia en Alaska.

Lo peor: La rebeldía en algunos momentos es demasiado exagerada.

6 de noviembre de 2010
Comentario: En su momento hace unos años vi “Planet Terrot” y en su momento vi también el falso trailer de “Machete”, resulta que ahora el trailer se hace película y claro me apetecía verla. La película en sí, es mala, muy mala,… pero en realidad es lo que busca imitando a las películas de los Gore.

Recomendable: No para todos los públicos.

Lo mejor: Para mi el personaje de Machete y su forma de actuar.

Lo peor: Para muchos la sangre, vísceras y demás; pero es a lo que uno va.

00ooo
1 2 3 4 5 6 >>