Pensión completa

Comedia François y Charlotte dirigen juntos un hotel junto al mar pero su relación matrimonial no va bien. Esta situación, ya complicada, va a explotar el día que aparece Alex, el primer marido de Charlotte, que todo el mundo creía que murió en el devastador tsunami de 2004. (FILMAFFINITY)

21 de noviembre de 2018
...pero, esta es la excepción. Desde el principio no veía esa brillantez que suelen tener. Está llena de topicazos y los protagonistas dejan bastante que desear, no sus actuaciones sino los personajes. Me ha resultado aburrida y muy previsible.

En conclusión, no tenía gracia a pesar de ser comedia y no resultaba graciosa. Así como otras a pesar de ser poco buenas os digo de echarles un vistazo, esta es la excepción.

Se puede pasar sin ver...

Un saludo

Lusalat
Lusalat
23 de noviembre de 2018
Entretiene esta comedia francesa que se apoya especialmente en la buena química que logran los dos actores principales y que permite, ademas de su duración justa pasar un momento sumamente agradable gracias a los equívocos y situaciones graciosas que pasan sus interpretes. La trama cuenta como una pareja que regentea un restaurante de alta cocina de golpe se ve invadido por la presencia del antiguo marido de la mujer que lo consideraba fallecido por un tsunami en Tailandia. A partir de allí seremos testigos de las peleas, celos y arrebatos de los dos maridos por quedarse con la mujer. Gerard Lanvin, no tiene mucho que probar ya que es un actor muy versátil y que se adapta acertadamente en su papel de persona despreocupada y que no se ata a nada ni nadie, otro tanto para Franck Dubosc, a quien no conocía, pero aquí encarna muy bien a un chef maniático por el orden y que hasta el momento de la aparición de su contrincante solo le interesaba su restaurante. Para pasar un rato distendido.
gustavof42
2 de marzo de 2020
La comedia es una más de las que usan la cocina de autor como tema de fondo y no la única que sacraliza paródicamente la guía Michelin, idolatrando sus opiniones como si fueran la biblia. Está claro que las escenas de preparación de los platos han contado con expertos asesores culinarios. Pero esto no es el fondo del argumento. El precioso enclave del restaurante privilegiado de la costa azul es sólo un entorno donde florece una historia en trío de afectos, rivalidades y amistad que va de buen rollo, con una gran carga de ironía. Película recomendable para los amantes de la buena cocina y del cine francés en general. Los que prefieran las hamburguesas del Mc Donalds y el estilo de las comedias de Holliwood, absténganse.
JOSEMIDIAM