arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
Ordenadas por:
77 críticas
1 2 3 4 5 10 16 >>
7
17 de diciembre de 2014
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Visto el principio y el final de la película podemos ver que se puede cambiar y sobre todo cuando algo muy grave está por venir. Me quedo con cómo tan poco hilo argumental se puede llegar a hacer una película de éstas características que llega a ser tan emotiva en muchos puntos. La evolución del hombre va al contrario de lo que se cree que es que cada vez vamos a más fríos.

Muy buena la actuación del protagonista y de la niña, pero en especial la de la niña.

Y se me queda colgando una pregunta. ¿Qué haríais si sabeis lo que va a llegar y es inevitable? ¿Somos tan miedosos ante ésta situación?
Lusalat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
18 de noviembre de 2014
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Para qué pedir más para pasar el rato? Es poco más de una hora de una diversión sana en una película que sorprende por lo que ya dice en el título. Hacia el final, definitivamente se les va la olla, pero no está mal.

Incluso ha estado en un festival de cine, ¿Qué más podemos pedir?
Lusalat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
16 de enero de 2013
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi humilde opinión, es un intento de llegar a hacer una película como los hermanos Zucker y Abrahams, del pelo de Agárralo como puedas, es muy difícil llegar a hacer una película de este humor tan absurdo, y que te salga bordada como a ellos les acaba saliendo.

Le doy un 8 simplemente por el haber lo intentado y haber sabido defenderse. De todas maneras, es un placer ver al Gran Wyoming en la gran pantalla. El papel de policía "de las películas americanas", lo borda, como la mayoría de sus actuaciones.

Como ya he leído en otras críticas y comparto, está muy infravalorada y por supuesto que es mejor que Torrente.
Lusalat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
19 de octubre de 2015
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como ya indico en el título es una película para ver una vez y poco más aunque es bastante interesante la nueva forma de presentarnos a Salma Hayek a la que no estamos acostumbrados, como una guerrera que se maneja muy bien con las armas y se mueve bastante bien en cuanto a dar ostias.

Que diantres, poneos la peli y echar un buen rato.
Lusalat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
21 de mayo de 2015
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llego con la cabeza como un bombo de la uni y me dispongo a poner una película de fondo mientras hago unas tareas en el portátil. poco a poco vas dejando de lado el trabajo y fijándote mas en la película que te atrapa conforme le pasas los ojos, no dejas de mirar la tele con el rabillo del ojo. Pasa el rato y te das cuenta de que ahora lo que estás mirando con el rabillo del ojo es el portátil y tu atención está centrada casi totalmente en la película. Estás atrapado.

La situación del principio con una inocente fiesta, va degenerando conforme pasan los minutos hasta que acaba todo como acaba. Todo causado por un inocente niño al que hay que cuidar, inocente los cojones!!!

He pasado un rato genial viéndola y como muchos dicen puede ser una Project X a la europea, que en mi opinión supera a la americana ya que todo está mejor enlazado.
Lusalat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 16 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados