Te3n (AKA Teen)

Thriller. Intriga Un abuelo, un oficial de policía y un cura unen sus fuerzas para investigar la desaparición de un niño. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2017
Un film atrapante y retorcido, un abuelo que hace todo por rescatar a su nieta de un secuestro, este hombre va a hacer que el secuestrador pague por lo que hizo y se las ingenia de la mejor manera; Sorprende mucho con el final y excelente actuaciones de Amitabh Bachchan y Nawazuddin Siddiqui la nueva estrella hindú, un policial intenso que te atrapará.
Muy recomendable.
alekhan
25 de febrero de 2017
Película india sobre un caso policiaco de secuestros infantiles. Técnicamente es muy buena, también las actuaciones, y la intriga se desarrolla de forma interesante. El único problema es que el argumento resulta innecesariamente enrevesado, pero no está mal resuelto.
Edgar García
27 de marzo de 2018
¡Que actuación la del sr. Bachchan! realmente conmovedora, esplendida. La película no te deja aburrirte ni un segundo, te mantiene pegado a la pantalla preguntándote una y otra vez ¿qué esta pasando realmente? ¿qué me perdí?

Un manejo artístico impecable, la música te atrapa, te transporta, el final es genial.

Creo que esta cita define esta película a la perfección: "El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión." - El Secreto de sus Ojos
Luisat
27 de agosto de 2018
Thiller indio cocinado a fuego lento, paso a paso.

Si bien la historia que nos cuenta la película no es muy original, la del secuestro de una menor y los intentos de la familia (en este caso el abuelo) para descubrir “la verdad” de lo acontecido, el film “bebe” de los mejores clásicos del género ; por tanto muy recomendable para todos los amantes de los thiller’s.

Los momentos musicales de la película, un par, nos recuerda los origenes bollywoodenses de la película.
RCH1975