Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de Luisat
1 2 3 4 5 >>
4 de marzo de 2018
Es una película a la que no le falta arte, cosa que se no se ve mucho en el género carcelario, tiene buena música, las tomas son buenas, sin embargo a la historia le falta y bastante... Es sosa, plana y aburrida, los diálogos dejan mucho que desear y aunque la actuación del protagonista es aceptable, la falta de profundidad y matices de la historia no le deja hacer mucho, es un película que olvidarás a la semana de haberla visto.
23 de marzo de 2018
Esta película es extraña, aunque las actuaciones son fatales, la de Binoche en particular es pésima, es una historia que te cautiva y te mantiene atento. El final le da un toque perfecto, que si bien la trama decae por momentos, con el final las cuentas se saldan.
24 de marzo de 2018
Es aburrida de principio a fin, la historia es simplona y los personajes peor, a las actuaciones les falta credibilidad (claro que con ese guión, no es que se pueda lograr mucho).

Es un drama que ni te emociona ni te conecta, es una comedia que no da risa. Le faltó pasión.
11 de marzo de 2018
Me gustó, no sabía de que se trataba y realmente me sorprendió el comienzo con una muerte tan abrupta, muy al estilo de King. Transmite la desesperación y desesperanza de la protagonista preciosamente interpretada por Carla Gugino, es una película cruda sin llegar a ser repulsiva.
10 de marzo de 2018
Que una película donde ya sabes lo que va a pasar te emocione como esta lo hace, ya vale un 7, las actuaciones son destacables, el ritmo te mantiene atento, tiene momentos de humor encantadores y necesarios para relajarte de la tensión que la misma historia te genera.

Me encantó que la historia girara en torno al papel de Meryl Streep y la situación de la mujer para la época.

Lo Malo: te deja ese sabor a cine gringo de "wow miren que grandes somos" "que democráticos" "que justos" "que correctos", hasta cuando nos metemos la pata hasta el fondo somos magníficos. Spielberg y su patriotismo!
1 2 3 4 5 >>