From the Depths

Terror. Thriller. Drama Después de sobrevivir al ataque de un tiburón, una joven sufre pesadillas de ser acechada en el mar oscuro por un depredador voraz, y alucinaciones de las visitas de su hermana y novio, ambos muertos en el ataque.
4 de febrero de 2021
No sé. A veces parece que ves un spin-off de "Sharknado", otras una comedia sobre lesbianas que salen del armario o bien una cómica de zombies, pero todo ello sin pizca de gracia ni talento. La protagonista es la única superviviente del ataque de un escualo y lo lleva fatal. Tiene alucinaciones con el tiburón flotando en el pasillo de casa, en el fondo del armario o en el culo del vaso de agua. Hasta lo ve volando por la ventana. Asiste a una psiquiatra que parece descojonarse de ella y cuya licenciatura habría que poner en duda. Aunque hetero, la protagonista se ha echado novia afroamericana pero aún no ha consumado el acto con ella, ya que es un mar de dudas. Y las victimas se le aparecen putrefactas en casa -su novio y su hermana - y muestran una incipiente homofobia hacia su novia.

Todo ello lo han metido en el vaso de la batidora y le han dado al botón. ¿Y que sale? Un engrudo infecto. No es ni un filme de terror, ni un drama sobre identidades sexuales ni una comedia graciosa. Es una mediocridad ridícula, ñoña por momentos, pésimamente escrita, unos diálogos de`pena y unas interpretaciones propias del filme "The room". Tanto meterse con el bueno de Tommy Wiseau y aquí tenemos un engendro mayor. Porque Viseau tiene su gracia pero Angelica Tate como que no.

Un filme destinado a los festivales de películas bizarras.
Quinto Sertorio