Campamento Pikachu (C)

Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Dos Pichus encuentran a Pikachu y sus amigos tras caer de un tren. Pikachu y sus amigos deberán ayudar a los primeros a encontrar una estación de tren para poder proseguir su viaje. Quinto especial de Pikachu estrenado en cines junto a la quinta película de Pokémon, "Pokémon Heroes". (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2014
Este corto animado que venía incluido en el contenido extra del DVD de "Héroes Pokémon" resultó muy entretenido. Personalmente, pienso que fue el mejor de los cortos de Pikachu que precedían a ciertas películas de "Pokémon". Su argumento, sencillo y amable, muestra a los hermanos Pichu, que ya habían aparecido en el corto "Pikachu & Pichu", encontrándose de nuevo con Pikachu. Otro elemento importante de la trama son las esporádicas apariciones de Meowth y Wobbuffet, que aportan mucho dinamismo al corto.
También hay que señalar la aparición de Pokémon de la Tercera Generación (Wynaut, Duskull y Volbeat), el elemento definitivo que hace de este corto animado una historia realmente adorable que, sin mayor pretensión que la de hacer pasar un buen rato, mostró los valores de la amistad de forma muy amena y agradable.
Ojo de Horus