Arena, ring de las galaxias

Ciencia ficción Arena, el mayor espectáculo de toda la galaxia, es un deporte de lucha que enfrenta a los mejores de las especies más poderosas del universo. Cuando la guerra es sólo un deporte y la victoria sólo reserva sitio para los elegidos, un humano, Steve Armstrong, se ve obligado a participar como única salida para saldar una deuda pendiente con la mafia. Los especimenes más grandes, fuertes y diversos de toda la galaxia le estarán esperando para destrozarlo. (FILMAFFINITY) [+]
3 de junio de 2017
Los Band y su Empire productions fueron los reyes de la serie B de fantasía y ciencia-ficción de los años 80. Una sci-fi más alineada en la space-opera, con trajes de fantasía tipo Buck Rogers, con maquillajes de alienígenas tipo los malos de los Power Rangers, y guiones simples y básicos. Sus productos eran aceptables para críos y paladares poco exigentes, o para quien se divierte con la serie B y sus limitaciones.

Arena es el típico filme de boxeadores, con un mafioso tramposo, una femme fatale, un manager honrado y un luchador cortito pero con buena intención y más fácil de engañar que un jubilado frente a un agente comercial de teleoperadoras. Y como tal es un film simple, previsible, tópico, con unos marcianos de goma-eva, pero gracioso si eres un nostálgico de los 80 y este tipo de filmes. Siempre son mil veces mejores que los producidos en la actualidad por "The Asylum".
Quinto Sertorio
8 de noviembre de 2011
Y es cierto que esta película es el claro ejemplo de producto 80´s.
Podría repetir lo mismo que la otra crítica que hay como que son decorados de cartón piedra y la portada estilo espectacular pero no hace falta.
Así que si quieres revivir los ochenta con lo que ello conlleva, no te pongas hombreras tampoco hace falta... Ya sabes que en ARENA encontraras lo que buscas.
FOR8NER
16 de octubre de 2011
Bueno otro ejemplo más de la serie B de los 80, ciencia ficción, mucho maquillaje, mucho cartón, muchas maquetas, qué recuerdos ...., ciertamente la mayoría de las película eran lo que eran quitando las top como Depredador, Robocop, etc..., pero la serie B o Z jejeje tenía su encanto, surtió los vídeo clubs cuando tuvimos nuestro primer vídeo y se distinguían por sus carátulas guapas, sus actores desconocidos, su música que era o cañera o hecha con un teclado eléctrico.
Cada vez que veo una después de tantos años pienso dos cosas: primero, lo malas que eran jajaja, segundo lo bien que me lo pasé viéndolas!!!, fueron los VHS y están en la memoria de toda una generación, no es Arena, el gran ejemplo a poner, hay películas mucho mejores y mejor hechas, pero tiene el honor de haber sido la que más tiempo tardé en encontrar, (gracias a Joselp), y poder volver a verla ahora solo me hace sentir una cosa: nostalgia de aquellos memorables tiempos!!!, pienso verla hasta con el bocata de nocilla y todo!!!
sergio21479
3 de agosto de 2015
Es hortera en todo, la verdad... Apta para los fanàticos del cine cutrillo de los 80, que tendrà su gracia!. Amo Star Wars y Star Trek, pero esto es una cutrerìa y la pelea: mostruo vs. humano no me engancha nada. Eso sì, Paul Satterfield; el rubiales aquel que saliò en Creepshow 2 engullido por la mancha del lago, està buenìsimo!, y luego tambièn deleitò (fìsicamente) en algunas series de moda de principio y mediados de los noventa, pero poco o nada màs hizo este guaperas con cierto parecido al difunto Christopher Reeve.
Nieves Rosa
14 de diciembre de 2019
Es malísima. Tiene todos los ingredientes para ser una "mala entrañable" pero es que parece un episodio chungo de cualquier serie espacial de principios de los noventa, Babylon 5 o Farscape concretamente, con todo lo malo que puede tener eso. Lo peor es el protagonista, que solo tiene físico, pero es un negado sideral como actor. Lo destacable son los muppets y los monstruos, pero destacable por cutres. Una pena.

Esperaba que fuera un clásico instantáneo del bizarrismo y lo que hay que hacer es huir de ella.
g00nie