Haz click aquí para copiar la URL

Alma maldita

Terror. Drama. Fantástico Katya tiene un don místico, ella ve fantasmas. Cuando su hermana gemela desaparece, se apresura en buscarla sola. La policía insiste en que la hermana no existe, sino que es el fruto de la enfermiza imaginación de Katya. Sin embargo, durante la búsqueda, Katya se percata que un asesino serial está operando en la ciudad, y que su hermana es una de sus víctimas. Todavía hay esperanzas de salvarla, pero en una ciudad sombría y llena de ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
23 de enero de 2020
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta película tratan de contarnos una historia de fantasmas tipo sexto sentido, una de un asesino en serie y un drama de un accidente familiar tratan de contar tantas cosas que terminan sin contar absolutamente nada y no hay una concordancia con el final ni el porque de todo lo que se nos presenta bastante enredada y sin sentido.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rcstba
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de febrero de 2024
Sé el primero en valorar esta crítica
Una película enredada que pretende contar la historia de una joven médium. Los acontecimientos que van surgiendo en el desarrollo de la película hasta el final deja una serie de dudas y confusiones sobre la trama. Parece que han querido meter "un poco de todo" en este film sin prestar mucha atención a hilar todo coherentemente y con una claridad para el espectador.
Jorge Sánchez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow