Utopía, la película

Drama Película basada en la tragedia que enlutó a varias familias en la discoteca bajo el mismo nombre en el año 2002. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2022
La verdad es que tenían un buen tema para plantear la película, el incendio de una discoteca llamada Utopía donde fallecieron más de 20 personas. La trama, el periodista que decide ir a fondo con la investigación de lo que sucedió, esta muy buena. Pero la película es muy mala.
dantuno
14 de febrero de 2022
No porque sea peruana, alabaré este "film". Hay segundos de escenas durante el incendio que no son tan ridículas peor en realidad, esto es un bodrio total. Cuando veo pseudo proyectos de cine como estos, escudados en el discurso de "que son valiosos porque representan una tragedia real", realmente me enervo. Un guion ridículo, mala dirección, personajes estereotipados. No veo aquí nada que rescatar. ¿Y alguien puede decirle, de una vez, a Renzo Schuller y Roxana Fernández Maldonado que se dediquen a la animación y al canto y no a la actuación, por favor? Ya deberían haberse dado cuenta hace tiempo que no tienen talento
ctoranzo