Casablanca Express

Acción. Bélico La "Operación Casablanca" podría decidir el destino de la humanidad. En la bella y fascinante ciudad se prepara el encuentro entre Churchill y Roosevelt para encarrilar el rumbo de la Gran Guerra (1914-1918). Pero los alemanes intentarán destruir el Casablanca Express, el tren en que viajan Churchill y otros 120 pasajeros. Una emocionante aventura con un gran reparto internacional. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2013
Fallida película del subgénero "comando cuya misión va a cambiar el curso de la guerra". Y es una pena porque el argumento, un viaje en tren de Churchill de incógnito para ir a la conferencia de los aliados en Casablanca y como es interceptado por los alemanes, habría dado mucho más de sí, pero a la película le pasa lo peor que puede pasar en este género: inverosimilitud. A mí al final el protagonista heroico me caía fatal y estaba deseando que le pegasen un tiro, aunque ya sabemos que eso no pasa en este tipo de pelis.

En los spoilers me lío a criticar los fallos de la peli.

Con las buenas películas que se hacen de intriga en los trenes. ¡ Ay Hitch, qué alto pusiste el listón!
peleon

Últimas películas visitadas
    El triunfo de los diez gladiadores
    1964
    Nick Nostro
    3,8
    (48)
    Good Luck Algeria
    2015
    Farid Bentoumi
    Gallo Claudio: Mi mamá fue un gallo (C)
    1962
    Robert McKimson