Follow

Thriller Quinn, es pintor y trabaja como camarero. Una mañana se despierta con un arma en la mano y con su novia muerta en casa. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2017
Tiene momentos un poco desesperantes y que te dejan bastante frio, pero si soportas eso conforme pasa su metraje va a mejor. La locura desde un punto de vista distinto. Un escritor que trabaja en un bar que tiene una novia perfecta, pero que van buscando retos, cada vez más arriesgados, que no disfrutan con lo que tienen que buscan mas riesgos y se le va de las manos. Esto puede llevar a la locura, la inseguridad, los miedos, la obsesión. Entretiene y al final es aceptable. Un placer.
Megustaelcine
2 de junio de 2018
Floja, muy floja, a pesar de que parece interesante, pero no tiene mucho donde rascar. No se que decir, es un poco rara y estará hecha con cuatro duros, lo cual tiene cierto mérito, pero el resultado es un poco decepcionante. Así que, no la recomiendo.
fernando mora lópez
28 de noviembre de 2018
"Follow" es una espiral de locura y paranoia bajo los efectos secundarios de esa droga llamada (des)amor. Aunque en verdad calificar este producto como locura y paranoia es poco menos que una falta de respeto al cine que practican Yorgos Lanthimos o David Lynch. El film de Owen Egerton al final se acerca más al calificativo de broma pesada que bordea la comedia involuntaria, cuando pretendía jugar en la liga del más reciente cine de terror. Y es que en realidad, si a "Follow" le quitamos su, tan seductora como desperdiciada trama central, poco o nada queda ya que todo lo de alrededor carece de justificación o razón de ser.
Analizada fríamente podría decirse que "Follow" es una especie de mezcla entre las últimas paginas del Romeo y Julieta de Shakespeare y "La matanza de Texas" (1974) de Tobe Hooper. ¡Si!, cavilen sobre lo que podría salir de esa fusión porque creo que Owen Egerton no lo meditó mucho en la escritura del guion, simplemente fue hacia adelante como los de Alicante, y así le ha ido. No quiero desvelar mucho de la sinopsis, creo que es mejor ir encontrándosela, pero si he de incidir en que la historia central tiene un puntito perturbador que innegablemente, con un apropiado desarrollo, podría haber derivado en algo sustancioso, pero el tal Egerton empieza a desvariar poniéndole a esa trama central unos acompañantes irrisorios que hunden el plato. Al principio del film el director también te pone en la lengua el caramelo de un cierto vaho de erotismo, pero tarda cinco minutos en quitártelo.
Visualmente "Follow" no tiene ningún atractivo, puro film de sábado por la tarde con una realización sin alma y del montón. Actoralmente igual, cero atractivo. Puede que Olivia Grace Applegate, por las condiciones de su personaje, destaque un pelín, pero muy poco.
En definitiva, "Follow" no merece la pena. Esta basada en un corto de 2013 del propio Owen Egerton y, no solo se nota muchísimo que la película es un cortometraje estirado, sino que es ahí donde debería haberse quedado la historia.
Isaac Paskual