Huesos (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga Serie de TV (2005-2017). 12 temporadas. 245 episodios. A la sombra del éxito de los C.S.I. de la cadena CBS, la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel), y un engreído agente del FBI, el Agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
25 de febrero de 2007
Al contrario de las otras críticas, opino que Bones es una serie totalmente original y con personalidad propia. Suelen decir que se parece a CSI y no tiene nada que ver, esta serie tiene mucho mas sentido del humor y complicidad entre sus personajes, además en csi investigan asesinatos, tratan de resolverlos, y en Bones investigan huesos de personas sin reconocer o como forma de resolver como murió uniéndolo con la acción el suspense y la comedia.( No se dedican a investigar las piedras que estan a 2 kilómetros del asesinato, como en CSI) tiene más variedad en sus capítulos y tramas intrigantes y originales. Cabe resaltar que todos sus episodios son hechos reales basados en el libro de la autentica antropóloga forense a la que da vida la protagonista Emily Deschanel que junto a David boreanaz (Angel) forman una gran pareja en escena. En fin, A todo aquel que le guste sentarse a ver una buena serie entretenida y variada esta es la mejor elección
drake
7 de agosto de 2008
'Bones' es, sin duda, un ejemplo de que debería ser usado en las escuelas de creativos y guionistas. Vease como:
1. Como premisa principal, el exito de CSI, una serie maginifica en pequeñas dosis, repetitiva y sin trasfondo durante más de 20 capitulos.
2. Una serie de novelas de leer y olvidar en menos tiempo del que tardas de colocarlas en la estantería.
3. Una pareja carísmática, con quimica, distintos pero que se necesitan, que trae al recuerdo a Mulder y Scully, por no citar más que un ejemplo.
4. Un buen asesoramiento cientifico y una magnifica imaginacion para idear cada caso y que sea completamente distinto del anterior.

Lo mezclamos todo, añadimos personajes secundarios con carisma y participaciones memorables et... voilà! Tenemos una estupenda serie que no cansa para nada, que engancha, y que te obliga de inmediato a simpatizar con sus personajes por el simple hecho de que, todos ellos son tan distintos y a la vez cercanos, tan divertidos... tan entretenidos.

El esquema de la serie, al igual que casi todas las de moda actualmente, repite patrón capitulo tras capitulo pero, al contrario que muchas, no fracasa en el intento. Todas ellas tienen algo, un desarrollo privado de los personajes, una trama que, por debajo de toda la imagineria de cadaveres, huesos, laboratorios y juicios, engancha al publico.

El desarrollo de la vida familiar de la protagonista, Brennan, la introduccion de nuevos personajes (el Dr. Sweets, impagable durante la tercera temporada), los toques de humor de la pareja protagonista y, por encima de todo, la quimica entre todos y cada uno de los actores de la serie hacen que 'Bones' se haya convertido en un producto mucho mejor que todos aquellos de los que bebe.

Si algo ya existe, utilizalo y mejoralo. Y se conseguirán resultados como estos.

Esperemos que dure mucho y bien.
Ela
4 de julio de 2009
No suelen gustarme las series policíacas, a primera vista (por la publicidad) puse a Bones en el mismo saco que las demás (gran error).
Un día cayó en mi mano la primera temporada completa, decidí darle una oportunidad viendo el primer episodio, a los 10 minutos ya estaba totalmente engachada y mi adicción crecía, tanto que fué un maratón casi completo. Pasó a ser y es mi serie fetiche, la más grande.

La mayoría de los capítulos son cerrados, con una trama desarrollada a lo largo del capítulo, suele ser así:
1- Descubren un cuerpo con un alto grado de descomposición, irreconocible, generalmente se trata de cuerpos desmembrados a causa de un asesinato.
2- Booth (FBI) busca a Brennan (antropóloga forense y escritora de éxito) e investigan el escenario del crimen y a los principales sospechos, suelen ser casos muy interesantes y diferentes.
3- Tienen converaciones, miradas, roces y momentos con alta tensión sexual (encubierta).
4- Los trabajadores del Instituto Jeffersonian son imprescindibles, de ahí salen situaciones muy divertidas y son los reyes del laboraorio, siempre acaban resolviendo los casos, por muy complicados que sean.
5- Las conversaciones de Booth y Brennan que se desarrollan en el coche, mientras se desplazan de un lugar a otro son impagables, mezclan el caso con su vida personal.
6- Siempre que cierran un caso Booth y Brennan tienen un momento íntimo (normalmente en la cafetería) es tiempo para un abrazo, un consejo o para que Brennan pueda disfrutar su superioridad intelectual.
7- En ocasiones podemos ver escenas de alguno de los protagonistas (por separado) o de la gente del laboratorio compartiendo arrumacos en la cama.
Aunque Temperance Brennan se jacta de mujer independiente y liberal no puede vivir sin su compañero de fatigas, Seeley Booth, el cual es superprotector y reservado (más cuando se trata de Brennan).

Todos los personajes están excelentemente definidos y en contínuo crecimiento, las demás relacciones, como la mejor amistad de Ángela y Brennan, los experimentos llevados entre Zack y Hodgins, el psicólogo Sweets que ejerce como tal dentro y fuera del trabajo y más personajes de los que no es apropiado hablar sin verla, nos llevarán a disfrutar de gratos momentos, de penas y alegrías llevadas al extremo.

Son dos niños heridos, la pareja con más química de la tv, son Booth y Brennan.

Me despido con los pelos como escarpias al recordar los buenos momentos que paso con Bones, pura electricidad.
Temperance BYB
12 de septiembre de 2011
Hola, soy Juan. Trabajo para el FBI como detective. Tengo un pasado oscuro en el que vi a Saddam Hussein, pero eso no lo diré hasta el último capítulo. Soy el mejor.
Hola, soy Antonia. Trabajo como forense en un laboratorio. Doy pena y soy más fea que el catorce. Trabajé como mujer barbuda en un circo y mi prima la del pueblo masturba asnos. Pero soy la mejor.
Hola, soy Pedrito. Trabajo para cualquiera de los dos y soy el graciosillo. En el colegio todos me pegaban sin motivo aparente.
Hola, soy el típico negro/chino/latino. Estoy en la serie por una especie de cuota racial.
La relación entre ellos es muy simple. No hay diálogos. Las únicas palabras que cruzan son para presumir de estar un eslabón más arriba o ser el mejor en su campo, todo ello adredezado con una serie de chistes facilones para burlarse y menospreciar al otro, que saldrá con las mismas. Es un bucle aburridísimo.
La frase más pronunciada es: "no puedo ni verte pero el guión nos obliga a que trabajemos juntos".
Aguanté capítulo y ocho minutos de otro porque esperaba que el amigacho que es clavado al presentador de Bricomanía dijera tras resolver algún asesinato eso de "fácil, sencillo y para toda la familia".
jaroshlav
7 de agosto de 2008
Veo que se tilda mucho a esta serie de "CSI" (como si eso fuera un despectivo..., de momento dos de las de CSI ya llevan más temporadas que Perdidos xD), pero estoy totalmente en desacuerdo.
En esta serie se llega a conocer a los personajes fuera del ámbito del laboratorio, y eso es algo a valorar.
Y por supuesto no se puede comparar lo que puede enganchar una serie como ésta, con casos que se resuelven a lo largo de un capítulo, con series como por ejemplo "Prison Break", ya que en series así el argumento y la intriga se desarrollan a lo largo de toda una temporada (o más, como en Perdidos)
Ciempion
1 2 3 4 5 6 >>