Sin salida (Trabajo mortal)

Thriller Tom Miller, un incauto oficinista, queda atrapado en su oficina con un enloquecido asesino. Cuando trata de proteger a los compañeros que trabajan hasta tarde, descubre que su empresa ha estado ocultando secretos que podrían hacer peligrar la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2016
Al principio me atrapó, es llevadera. Una especie de "Duro de matar" más suave. Es para pasar una tarde, de esas lluviosas y con algo rico para comer. Hay fallas igualmente en la última media hora, más o menos. Fallas argumentales, incoherencias.
Giulietha
30 de mayo de 2016
Atrapar al espectador, he ahí la cuestión. Si os preguntase cuál es la clave para conseguirlo supongo que todos me responderíais lo mismo, una buena trama. Y razón no os falta, pero yo tengo otra pregunta qué formular. ¿Es posible atrapar al espectador si casi no hay trama?... Vamos, espero vuestras respuestas. Yo he de admitir que la película que hoy nos ocupa consigue lo anterior, enganchar lo suficiente para mantenerte atento, y lo hace contando una historia en la que prácticamente no hay historia. Durante, por lo menos media película, "Sin salida (Not safe for work)" me mantuvo alerta con su sencillo pero efectivo juego del gato y el ratón. Todo comienza con una muy digna primera escena, luego yo te persigo y tú huyes, todo ello en unas oficinas. Ahora bien, todo eso funciona hasta el momento en que se empiezan a dar las explicaciones pertinentes de por qué sucede lo que sucede. Ahí ya todo se estropea ya que dichas explicaciones no solo no interesan sino que no están a la altura de las expectativas creadas.
"Sin salida (Not safe for work)", thriller del sobradamente conocido Joe Johnston, tiene además otra cosa que me ha resultado sorprendente, una duración cortísima. Es como si Johnston hubiese cogido una rabieta a mitad de posproducción y se hubiese largado con la mitad del metraje filmado bajo el brazo. De hecho, el desenlace del film es tan abrupto que te pilla por sorpresa.
En fin, poco más puedo decir de "Sin salida (Not safe for work)", una cinta que atrapa al espectador ligeramente al principio, para luego ir soltándote poco a poco. Como película no aporta nada y, afortunadamente, tampoco irrita.
Isaac Paskual
2 de febrero de 2017
Parece un telefilme, hecho con 2 duros. Aún así, entretiene algo, actuaciones correctas, pero no hay más que rascar. Muy flojita. Eso sí, se deja ver muy bien porque es una película cortísima.
fernando mora lópez
9 de enero de 2016
Con la cantidad de bodrios que nos hemos tragado en los últimos tiempos bajo la etiqueta Thriller, llega una buena película de genero de Joe Johnston y ni la publicitan, ni la venden ni parecen interés en que el público la disfrute.

Pues una pena porque la película es de lo mejorcito del genero y de lo poco salvable que se puede ver últimamente. Yo la compre en Bluray gracias a que conozco al director (Jumanji, Jurasick Park III,etc) y que me parece un tipo que sabe darle buen ritmo a las películas. Las críticas aquí eran casi inexistentes y en Imdb leí una que me convenció.

Acierto pleno. La historia trata de un joven procurador (que no abogado) que es despedido y su última tarde en la oficina se hace más cuesta arriba de lo que cualquiera podíamos pensar. Un ritmo endiablado, unos personajes muy bien rematados y un guión coherente hacen de este thriller una hora y media de entretenimiento del bueno, sin necesidad de violencia extrema ni nada fuera de lo común.

Es una pena que se sigan haciendo películas de este estilo y el público pase de ellas, en este caso por culpa de una nula campaña de marketing y por no tener un protagonista de primera (Max Minghella en un grandísimo papel)

Se la recomiendo sí quieren pasar un buen rato con una película de genero de las de verdad
Mamideck
2 de agosto de 2014
El protagonista, Tom Miller, es un abogado asociado que se toma ciertamente mal su despido. Desde el primer momento la forma en que asume su despido es poco verosímil. Desde entonces se masca una falsa tensión cuyo único dilema es buscar la razón por la que el asesino actua.
Lo mejor de la película son los primeros veinte minutos y los últimos diez minutos, el resto es un sinfín de tensión mal llevada. Es la típica película para pasar la tarde, pero sin ningún tipo de expectativa ni tensión.
stallonenorris